PollAuthority – Encuestas web

Publicado el

Muchas veces necesitamos crear en nuestra web o blog una encuesta, pero nos cuesta encontrar una forma rápida y cómoda de hacerlo.

Para eso tenemos PollAuthority, un agradable servicio web que nos permite crear encuestas visualmente atractivas y sin tener que darle muchas vueltas a la cabeza.

Sólamente tenemos que registrarnos, por supuesto de forma gratuita, y empezar a crear nuestra encuesta. ¡Incluso puedes añadirle videos!

Puedes restringir que tus usuarios solo voten una vez, ya sea por ip o por cookies y elegir entre los once temas existentes para ponerlo todo a nuestro gusto.

Como último paso se le puede dar la visualidad que tú quieras, hacerlas públicas o privadas, tras lo cual ya dispondremos de un código con el que, simplemente incrustándolo en nuestro sitio ya tenemos una funcional encuesta. Podemos crear todas las que queramos, de forma ilimitada, así­ que podemos preguntar por cualquier duda que se nos pase por la cabeza.

Los resultados los podemos exportar en modo de informes en diferentes formatos, entre ellos el conocido excel de Microsoft. Así­ tendremos la oportunidad de estudiar los resultados obtenidos para el fin que queramos.

Además, si hemos puesto nuestra encuesta pública, otros usuarios podrán visualizarla, al igual que nosotros podremos visualizar las encuentras públicas del resto de la comunidad.

En resumen, algo sencillo y rápido pero tremendamente útil.

Antes de terminar no querí­a que se me volviera a olvidar presentarme. Soy Alfonso Miranda, y éste es ya mi tercer artí­culo, y como es de buena educación presentarse, pues habí­a que hacerlo. Espero que éstas sean las primeras de muchas entradas en Wwwhat’s new?.

4 comentarios en “PollAuthority – Encuestas web