Entrevista a ícaro Moyano, responsable de comunicación de Tuenti

Publicado el

Imaginando que estáis tan curiosos por conocer algo más de esta red social que ya está en la sangre de media España pude hacerle una entrevista a ícaro Moyano, responsable de comunicación de Tuenti.

En ella ícaro nos cuenta como unos jóvenes con gran visión de mercado son capaces de conquistar un buen pedazo de la Internet en español. Con un equipo formado por profesionales de varios paises de todo el mundo, con responsables menores de 30 años y muchas ganas de entrar con fuerza en el mundo de Internet móvil ícaro abre las puertas a los lectores de WWWhatsnew para conocerles mejor.

Más de un 55% de usuarios entrando todos los dí­as y 8.000 usuarios nuevos diarios volviendo al dí­a siguiente es el resultado de una idea que funciona. Una red social en la que tus amigos son los mismos que tienes en la realidad, una extremidad de las reuniones en los bares.

Mucho trabajo, oficinas cómodas, gente agradable, profesionales con muchas ideas, buena relación con la prensa, un blog donde se descubre Tuenti por dentro, interés por todo lo que tiene pantalla y antena… ingredientes que ícaro destaca como fundamentales en esta charla informal que aquí­ os dejo para que la disfrutéis y comentéis.

mp3: Entrevista Tuenti

3 comentarios en “Entrevista a ícaro Moyano, responsable de comunicación de Tuenti

  1. Aunque en principio tuenti estaba principalmente formada por jóvenes y adolescentes, se ha expandido tanto, que actualmente hay usuarios de todas las edades y sigue creciendo, sobre todo en España

  2. Y no hay que olvidar a la Plataforma Social TuEntidad.es, hecha en Asturias perteneciente al Proyecto eWa, que se desarrolla en código libre, abierto a la participación de la comunidad, con unas polí­ticas de privacidad y seguridad extremas, y muchas novedades.

    Todo eso y más, explicado en…
    https://tuentidad.es/quees

  3. La Plataforma Social no es una Red Social. De las posibilidades de «orientación» (es como se denomina decidir quién puede ver un contenido digital) simplemente te digo que CUALQUIER dato que publicas puede ser orientado a CUALQUIER subconjunto fijo o variable de entidades: desde que sólo lo puedas ver tú (ni tan siquiera el administrador de la Red Social) hasta que lo pueda ver todo el mundo, pasando por sólo tus amigos, o sólo tus amigos que se encuentren en determinada lista, o incluso sólo usuarios que se conecten desde una comunidad autónoma o paí­s o franja horaria.