Quillpill – El twitter de los escritores

Publicado el

QuillPill pretende dar un nuevo significado a la palabra microblogging.

Usando la misma filosofí­a de sistemas como twitter, donde los usuarios escriben textos de 140 caracteres para compartirlos con el resto del mundo, QuillPill ofrece la posibilidad de divulgar pequeños textos literarios de la misma forma.

Cada miembro puede crear libros y escribir párrafos de cada uno de ellos. Cada párrafo será un «post» que el resto de los usuarios podrá comentar o divulgar como lo crea conveniente.

Podremos suscribirnos a un libro determinado, por email o RSS, recibiendo los textos de cada libro al mismo tiempo que el escritor los publica en Internet.

Ya que la inspiración viene en los momentos menos esperados, quillpill ofrece dos entornos para poder escribir desde dispositivos móviles: m.quillpill.com y i.quillpill.com, para móvil y iPhone respectivamente.

La idea es ofrecer un servicio no gratuito de impresión en papel de los libros en un futuro, de momento el sitio está en beta cerrada y he conseguido una invitación exclusiva para compartirlo con vosotros. De hecho ya he empezado mi libro.

Si estáis interesado en probarlo avisadme para conseguiros unos accesos.

13 comentarios en “Quillpill – El twitter de los escritores

  1. La idea me parece realmente interesante para trasladarla al mundo educativo. La construcción de textos de manera colaborativa puede ser de interes. Me gustarí­a poder contar con una invitación

    Saludos

  2. Desde luego, una idea muy interesante. Precisamente, no hace mucho hablaba en otro blog mí­o sobre las posibilidades de Twitter (o el microblogging) como formato de publicación literaria. Me gustarí­a probarlo. ¿Será que puedes hacerte con alguna invitación más para este que suscribe?

  3. Yo también estoy muy interesada en este proyecto. Si pudieras conseguirnos unas invitaciones, te lo agradecerí­a muchí­simo. Por cierto, muchas gracias ya por haber montado la sección «Invitaciones». 🙂
    Saludos cordiales.

  4. He tenido conocimiento de QuillPill a través de un twitteo de Iván Lasso. El planteamiento me ha enganchado desde el primer momento, y me gustarí­a poder comprobar si efectivamente se trata de una nueva aplicación tan interesante como parece.

    Gracias por la info y por ofrecer las invitaciones.

    1/4 más.

  5. hola no sé si ahora es posible probarlo, lo he intentado pero no llego a entrar. Te agradecerí­a que me dijeras como, ya que ni llego a los datos de registro