100 invitaciones para SlideRocket

Publicado el

presentacion.jpg

SlideRocket es una nueva forma de crear presentaciones en la web.

Gracias al blog de Yeltsin he conseguido conocer el sistema y pedir algunas invitaciones para vosotros, que os las merecéis por estar todos los dí­as detrás del monitor leyendo este blog.

slide3.jpg
Este nuevo sistema permite incluir animaciones, efectos 3D, videos y demás material audiovisual en vuestra presentación, que podrá ser compartida por email o a través de vuestro sitio web.

slide1.jpg
Integración con algunos servicios web (Yahoo, Google Spreadsheets, flickr y otros que vienen de camino), posibilidad de programar módulos que podrán ser compartidos, foros, extenso manual de usuario, chat para presentar por Internet proyectos, hospedaje de presentaciones protegidas por contraseña, importación de powerpoint y todos los efectos que la tecnologí­a flash está preparada para ofrecer.

Aunque aún hay muchas partes que están siendo construidas ya pueden hacerse presentaciones mucho más sofisticadas que a las que el viejo PowerPoint nos tiene acostumbrados.

slide21.jpg

1 – Configuración de propiedades generales
2 – Posibilidad de compartir la presentación.
3 – Librerí­a con recursos adicionales.
4 – Posibilidad de seleccionar páginas de la presentación como privadas.
5 – Montaje de la presentación a partir de miniaturas importadas o creadas.

Y ahora os dejo aquí­ la presentación del tour para que disfrutéis de un trabajo bien hecho:

Si os ha gustado, y queréis una rica invitación, enviadme en los comentarios la dirección de un blog poco conocido que consideréis indispensable.

91 comentarios en “100 invitaciones para SlideRocket

  1. La pregunta tiene una sencilla respuesta: desde que empecé hace cerca de un año, el que me resulta indispensable es el mí­o 😉

    PD Espero que te valga la respuesta para conseguir una invitación.

  2. Pues sí­, me vendrí­a genial una invitación para preparar un par de presentaciones que necesito para las oposiciones a las que me presento este verano.
    Así­ que aquí­ va mi propuesta de blog poco conocido:
    https://infografistas.blogspot.com/
    Un saludo y enhorabuena por el blog. Es fantástico.

  3. Puessss el blog essss

    https://www.marketing-alternatif.com/

    Un blog sobre marketing «distinto» de una agencia de publicidad francesa. Cuelgan campañas bri-llan-tes de todo tipo y de todo el mundo. No son suyas, sino que se trata de campañas que les molan a ellos. Viéndolo me quedo constantemente con la boca abierta.

    A ver si me pasa lo mismo con yo a veces me quedo con la boca abierta al ver Sliderocket por dentro.

    Ah, y otro de propina, mi blog preferido, es de un guionista que escribe… mu bien 🙂

    https://www.canaltcm.com/escritopor

    PD y mi blog está en el link del autor del comentario 😀

  4. Perdón por repetir… pero si me mandas dos invitaciones ya me haces feliz, que estoy trabajando con un colega con presentaciones y nos vendrí­a bien estar ambos ahí­ metidos toqueteando.

    Anda, que he puesto tres gí¼ebs guapas 😀

  5. SALUDOS JUAN.
    TE AGRADEZCO QUE DIA A DIA NOS SORPRENDAS CON NUEVAS OPCIONES QUE, INDISCUTIBLEMENTE, NOS RESULTAN UTILES EN EL EJERCICIO PROFESIONAL. TE PROPORCIONO ESTA DIRECCION: https://utilidades.bitacoras.com/ YA QUE ME ENCUENTRO MUY INTERESADO EN OBTENER LA INVITACION CORRESPONDIENTE. UN ABRAZO FRATERNO Y TE AGRADEZCO LA ATENCION. A TUS ORDENES. EDUARDO PEREZ.

  6. Excelente material (como siempre…) el que se encuentra por aquí­. Agradecido si me puedes enviar una de estas invitaciones, ya que me será seguramente muy útil.

    Desde ya gracias.

  7. Hola:

    te sigo desde hace tiempo y es alucinante el trabajo que realizas. Me encantarí­a probar la herramienta. ¿Serí­as tan amable de enviarme una invitación?. Quiero probarla para ver si es factible utilizarla en educación, ya que el Blog que mantenemos una compañera y yo es sobre Ciencias y educación, pero no olvidamos lo útil que pueden ser las herramientas web 20 para el profesorado y alumnado. De hecho tenemos una sección dedicada a ella.

    Desde Extremadura un saludo.

  8. Gracias por el detallazo de las invitaciones. Desde luego, este sistema de diapos tiene muy buena pinta.
    Darí­a mi blog como ejemplo, pero deberí­a hacer ejercicio de humildad. Os paso tres:
    Para una bitácora de la vida cotidiana contada con mucha más gracia que el diario de Bridget Jones:
    Lorzagirl
    Para la cultura POP, recién revitalizado:
    ¡es POP, mamá!
    (vale, aquí­ escribo yo, pero no soy el único, jaja)
    Por último, un vistazo francoespañol al diseño, accesible y comprensible:
    Cuarto derecha

    Si estás siendo muy estricto con las invitaciones, lo entenderé. No obstante, si tienes un par serán más que bienvenidas.

  9. No sé pondrí­a mi blog, pero es un poco tonterí­a porque no es interesante. La de Paranoias está bien o El Pito Doble, aunque son bastante conocidas…..

    Las que más reviso son Genbeta, Xataka, esta y alguna más.

  10. Olá, obrigado pela citaí§í£o. O SlideRocket é um ótimo servií§o mesmo, mesmo meu computador ní£o sendo muito bom o site ní£o sobrecarrega o Firefox. Pode parecer loucura (ou ní£o) mas, prefiro usar o site ao PowerPoint.

    Ah, além disso dá para usá-lo offline, se puder editar ou acrescentar no post. Ele usa o Adobe AIR: https://www.sliderocket.com/airinstall/

    Só falta integraí§í£o com música mas, acredito que isso será acrescentado em breve.

    Até.

  11. Muy interesante la aplicación, si señor. El viejo Power Point, se está quedando un poco obsoleto…me gustarí­a probarla si fuese posible. Y te paso el blog de Ecourban, que le acaban de dar la «peonza bronceada» como Edublog.

  12. No se si es tan indispensable, pero mi blog ubicado en https://masquecamas.wordpress.com puede resultar útil a los dueños o gerentes de pequeños hoteles y posadas. Al menos esa es la intención. Me gustarí­a recibir una invitación para probar este software, porque creo que me será de mucha utilidad para compartir información con ellos. Muchas gracias por traernos siempre estas novedades tan útiles!!!

  13. Mira, pasaba por aquí­ y me encuentro lo que estoy buscando, hacer una presentación sin powerpoint. Porfa, me enví­as una invitación???

  14. Saludos, hay un blog dedicado a colección de programas y juegos portables. Me ha salvado en muchas ocasiones y hay programas de todo tipo.

    La dirección es: https://www.losportables.com.ar/

    Agradecerí­a una invitación al programa señalado en este post.

    Particularmente tengo un blog que voy a dejar como mis paginas amarilla personal, así­ que no te extrañes que existan post tuyos en mi blog, es que reseñas cada cosa aquí­ que me sirve para sacarle el jugo. Eso sí­, cito la fuente y pongo entre comillas lo que tomo. Si te molesta, por favor solo aví­same.

    Gracias!!!

  15. Me encantarí­a poder usar esta herramienta. Es una pena que no haya suficientes invitaciones para compartirlas con mis alumnos.¿podré tener una?
    Saludos

  16. wow me acabo de enterar de esta maravilla para hacer presentaciones me encanto!!! 😀
    Me podrias enviar una invitacion por favor para probarla?
    La esperare con ansias para comenzar a aprender 😀