100 invitaciones para SlideRocket

presentacion.jpg

SlideRocket es una nueva forma de crear presentaciones en la web.

Gracias al blog de Yeltsin he conseguido conocer el sistema y pedir algunas invitaciones para vosotros, que os las merecéis por estar todos los días detrás del monitor leyendo este blog.

slide3.jpg
Este nuevo sistema permite incluir animaciones, efectos 3D, videos y demás material audiovisual en vuestra presentación, que podrá ser compartida por email o a través de vuestro sitio web.

slide1.jpg
Integración con algunos servicios web (Yahoo, Google Spreadsheets, flickr y otros que vienen de camino), posibilidad de programar módulos que podrán ser compartidos, foros, extenso manual de usuario, chat para presentar por Internet proyectos, hospedaje de presentaciones protegidas por contraseña, importación de powerpoint y todos los efectos que la tecnología flash está preparada para ofrecer.

Aunque aún hay muchas partes que están siendo construidas ya pueden hacerse presentaciones mucho más sofisticadas que a las que el viejo PowerPoint nos tiene acostumbrados.

slide21.jpg

1 – Configuración de propiedades generales
2 – Posibilidad de compartir la presentación.
3 – Librería con recursos adicionales.
4 – Posibilidad de seleccionar páginas de la presentación como privadas.
5 – Montaje de la presentación a partir de miniaturas importadas o creadas.

Y ahora os dejo aquí la presentación del tour para que disfrutéis de un trabajo bien hecho:

Si os ha gustado, y queréis una rica invitación, enviadme en los comentarios la dirección de un blog poco conocido que consideréis indispensable.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.