Share on Ovi – iniciativa de Nokia para compartir y guardar fotos, videos y archivos

Publicado el

ovi.jpg

Ilimitado espacio para archivos de hasta 100 megas cada uno. Así­ anuncia Nokia en el nuevo sitio para compartir y guardar archivos en Internet.

Recibo la noticia de manos de Aida Mendez, una de las responsables por la comunicación a los blogueros. Allí­ leo textos como el siguiente:

Nokia dispone de una comunidad online llamada Share on Ovi donde cualquiera puede compartir, colgar fotos, videos y subir archivos de distintos formatos”¦ a la que puedes acceder tanto desde PC como desde móviles Nokia compatibles. Creemos que puede ser una buena manera de comunicarnos contigo.

Sin muchos canales de momento, pero con ganas de hacer una comunidad seria de usuarios compartiendo informaciones desde el PC o desde su Nokia.

Aunque no sea la aplicación más completa de todas las que han pasado por aquí­ seguro que hay que tenerla en cuenta considerando que tiene un monstruo como Nokia cuidando de ella.

Es interesante ver como las grandes compañí­as prestan cada vez más atención a esta nueva web de blogs y contenido compartido.

nokia.jpg

5 comentarios en “Share on Ovi – iniciativa de Nokia para compartir y guardar fotos, videos y archivos