Twango – Compartir audio, vídeos y fotos con espacio ilimitado

Twango

twango parece una excelente opción para compartir fotos y vídeos en un mismo lugar.

Nos permite la opción de mandar nuestro material digital por email desde nuestro teléfono móvil al estilo pickle, compartir el contenido con otras personas sin necesidad de que tengan que registrarse, buscar vídeos públicos por etiquetas…

Llama la atención lo de espacio ilimitado con la cuenta gratuita… ¿será que saben lo que están diciendo?.

Según el primer comentario recibido, los fundadores son fotógrafos profesionales, además muy respetuosos con el copyright de los autores de las fotografías que se suben a Twango.

Parece ser que estamos frente a uno de los mejores servicios del año.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Sí saben de lo que hablan. Jim Laurel, uno de los cofundadores se puso en contacto conmigo para agradecerme mi referido sobre Twango en mi blog, y me dejó saber que él y otro de los fundadores son fotógrafos profesionales, además muy respetuosos con el copyright de los autores de las fotografías que se suben a Twango. Su sistema me parece el mejor ahora mismo en Internet para compartir fotos, y otros tipos de media, de forma privada con familia y amigos.

  2. muy bien gracias te lo agradesco muchisimo te mando un millom de besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss