bDigital Global Congress – Barcelona se viste de Tecnologí­a en mayo

Publicado el

bdigital.jpg

Parece que este mes es el mes de Barcelona.

Se celebrará en la próxima semana el Bdigital Global Congress, toda una referencia en los avances de las Tecnologí­as de la Información y las Comunicaciones y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.

Este año, celebrando su décimo aniversario, contará con 5 sesiones plenarias y 20 sesiones temáticas, con la participación de grandes nombres del mundo empresarial.

decimo.jpg
Podéis ver el programa de las conferencias en el sitio oficial del evento, con nombres como AMPARO MORALEDA – Presidenta IBM España, Portugal, Grecia, Israel y Turquí­a, MARISA GUIJARRO – Directora de desarrollo de negocio de Telefónica España, BERNARDO HERNíNDEZ – Director de Márqueting de Google Maps y Google Earth, JONAS RIDDERSTRALE – Autor de Funky Business y Karaoke Capitalism o TRISTAN NITOT – Presidente de Mozilla Europa.

tecno1.jpg

Una agenda repleta de sesiones enteras dedicadas a la Internet 2.0, incluyendo el llamativo tí­tulo de una de ellas: WEB 3.0 La web semántica, ¿valor o inflación?.

Al finalizar tendremos la final de la Startup 2.0, todo un evento en la web 2.0 europea.

Desde aquí­ iré transmitiendo los momentos más interesantes, para que los que estáis lejos no os perdáis ni un poco de lo que ocurrirá entre el 20 y el 22 de mayo.

Un comentario en “bDigital Global Congress – Barcelona se viste de Tecnologí­a en mayo

Comentarios están cerrados.