TripWolf – El portal de los viajes construido por todos

Publicado el

viajes.jpg
He tenido la suerte de ser uno de los primeros en solicitar una de las invitaciones de TripWolf que Mashable repartí­a hoy, fortuna que distribuyo contandoos lo que he visto en esta nueva red social de viajeros.

En la imagen podéis ver que se trata de una aplicación integrada con Google Map que permite a sus usuarios registrar sus viajes señalando el destino en dicho mapa.

Podéis concentraros en hacer crecer vuestra red social entrando en contacto con otros usuarios que ya hayan viajado a los lugares que os interesan o simplemente utilizar TripWolf para mantener bien registradas vuestras aventuras alrededor del globo.

Galerí­as de fotos, consejos de gurús, datos de contacto de otros viajeros, noticias relacionadas al mundo del turismo, comentarios, enlaces de interés en los destinos más comunes…

africa.jpg
A medida que navegáis entre los cientos de destinos registrados por otros usuarios podéis ir guardándolos en la lista de favoritos para posterior consulta, facilitando la navegación del sitio.
TripWolf contiene todo lo necesario para hacer las maletas con tranquilidad, lástima que sólo tengan la versión en inglés y en alemán.

viajeros.jpg

7 comentarios en “TripWolf – El portal de los viajes construido por todos

Comentarios están cerrados.