ProfeParticular – Encuentra y anuncia clases particulares

Publicado el

Durante 7 años de mi vida estuve dando más de 6 horas de clases particulares de los más variados temas por las calles de Barcelona. Lo que al principio era una afición se fue convirtiendo en una profesión que acabé adorando.

De profesor particular a profesor de un colégio técnico, de allí­ a una consultorí­a, después en Infojobs, más tarde ingeniero en una empresa de telecomunicaciones brasileña, coordinador de Internet de una compañí­a eléctrica y ahora empresario. Con 33 años y ya estoy mareado de tanta vuelta.

El caso es que el ser profesor particular durante tanto tiempo permitió desarrollar mi capacidad didáctica, explicar las cosas de cientos de formas diferentes, aumentar mi empatí­a y disfrutar hablando en público. Habilidades que me permitieron alcanzar buenos puestos de trabajo en los años posteriores.

Ese es el motivo por el que me ha llamado la atención este proyecto. Profeparticular.com permite a los sacrificados profesionales que se dedican a tan digna tarea anunciarse gratuitamente en el portal permitiendo, a quien lo necesita, encontrar la persona adecuada de forma rápida.

Especialidad, precio por hora, localidad… todas las variables necesarias para una perfecta localización del profesional que será responsable por la educación complementaria de miles de alumnos.

https://www.profesoresparticulares.com/

Actualización 2014: Profeparticular ya no existe, pero podéis acceder a tusclasesparticulares.com, profesoresparticulares.com o donprofesor.com

2 comentarios en “ProfeParticular – Encuentra y anuncia clases particulares

  1. hola! estoy interesada en dar clases de cine, teatro, desarrollo humano e ingles básico. ¿como puedo hacer?