Streetfolio – Inteligente forma de administrar tus inmuebles

Publicado el

street.jpg

Vernon, CEO de Streetfolio, me manda un email pidiendo una revisión de su proyecto Streetfolio. Me ha parecido interesante la idea, así­ que aquí­ lo tenéis.
Nada más empezar tendréis que registrar TODAS las propiedades que tenéis, para posteriormente gestionar las ganancias que obtenéis con el alquiler de cada una.

casas.jpg
Cada inmueble contendrá los datos de precio, inquilino, caracterí­sticas, zona y demás elementos que caracterizan una vivienda. Los gráficos generados por StreetFolio son suficientes para saber si obtenéis el lucro esperado por cada unidad.

graficos.jpg
Por supuesto lo podréis utilizar como agenda de contactos, ya que incluye una completa aplicación para guardar teléfonos y direcciones de todos los protagonistas de vuestro negocio.
Alertas para recordar acciones urgentes, histórico guardado de todo lo que ha ocurrido con un inmueble determinado, calculadora para obtener previsión de valorización de las propiedades… una excelente opción para los que trabajan en el complicado mercado inmobiliario.
La versión gratuita sólo permite gestionar un inmueble, más que suficiente para la mayorí­a de los mortales…

Un comentario en “Streetfolio – Inteligente forma de administrar tus inmuebles

  1. QUE BUENO QUE ALGUNAS  PERSONAS QUIERAN ENSEí‘ARNOS DIFERENTES METODOS PARA VENDER, NEGOCIAR Y TENER EXITO CON NUESTROS PROYECTOS.GRACIAS POR EL APORTE MUY INTERESANTE Y FELICITACIONES POR EL BLOG!!