FyreBall – Agrupando la información antes de enviarla por email

fyreball.gif

Si sois de los que acostumbráis a enviar constantemente vídeos, fotos y textos a vuestros amigos por email, modernizaos.
Fyreball permite a sus usuarios crear páginas con enlaces, textos, vídeos y fotos y enviarlas por email a sus contactos de una sola vez, reduciendo la cantidad de correos diferentes que el destinatario recibirá.

envio.gif
Estas páginas que consolidan la información que encontráis interesante se denomina fyreball (suena como bola de fuego, en inglés, de ahí la logomarca).

bola.gif
Podéis enviar estas bolas por email o por IM, ya que puede integrase con programas de mensajería instantánea.
Podéis leer los fyreballs públicos de otros usuarios, suscribiros a los rss disponibles, publicar contenido público o privado, invitar amigos, crear grupos, integrar vuestras cuentas de twitter y del.icio.us para mostrar su contenido sin salir de fyreball…
Una excelente solución que puede ser usada para evitar el número de emails que muchos envían a lo largo del día. Basta un resumen diario como el mostrado aquí abajo:

ejemplo.gif
fuente: killerstartups

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.