Ameibo – Comparte legalmente las pelí­culas que alquilas o compras y gana dinero con ello

Publicado el

ameibo.jpg

Sí­, habéis leí­do bien, he esperado impaciente el lanzamiento de ameibo (hoy) para contaros de qué se trata.
Tenemos aquí­ el primer sitio web del mundo que paga dinero a los usuarios que comparten por Internet las pelí­culas compradas o alquiladas en el mismo site.
Podéis usar cualquier cliente de Torrent para bajar las pelí­culas disponibles en su base de datos. Durante los 30 dí­as que podréis tener legalmente el largometraje (en opción de alquiler) podréis compartirla con el resto de usuarios de Ameibo, ganando dinero con ello (y, quien sabe, acabar pagando lo que gastasteis con el alquiler).
pelicula.jpg
De esa forma las pelí­culas se bajan dentro de un grupo cerrado de usuarios y Ameibo no gasta casi nada en tráfico de datos.
Disponible en varios idiomas (el español aún no está entre ellos), promete ser un buen modelo de alquiler y venda de pelí­culas por Internet usando el mayor disco duro del mundo: el resultado de sumar los discos de sus usuarios.
El incentivo de pagar a los usuarios para hacer de fuente de información es realmente interesante. Ellos ahorran miles de dólares en tráfico de datos y pagan una cantidad mucho menor para que la responsabilidad de la entrega sea de los propios clientes.
Aunque esté abierto para uso parece que no tienen muchas pelí­culas en su lista, esperemos que empiece este nuevo videoclub con la fuerza que este mercado necesita.
Más información en el clásico about de Ameibo.

4 comentarios en “Ameibo – Comparte legalmente las pelí­culas que alquilas o compras y gana dinero con ello