Lookybook – Libros infantiles gratis

libros.jpg
Aquí tenemos una aplicación que mata dos pájaros de un tiro: ocupa un buen lugar en la categoría de Literatura y quita el polvo de la de Para Niños.

LookyBook contiene una numerosa colección de libros infantiles que pueden verse de cabo a rabo por Internet. Cientos de enormes dibujos para que los niños disfruten escuchando las historias, si es posible, a través de los padres, que es lo que tiene más gracia.

Las historias están en inglés así que, si no sabéis el idioma, podréis contarlas en español inventándola a medida que veis los representativos dibujos.

Libros clasificados por temas y autores que pueden comentarse, votarse y añadirse en vuestra biblioteca virtual particular.

En caso de que queráis una copia física tendréis la posibilidad de pedirla por las tiendas virtuales integradas en la web.

Podéis incluir los libros en vuestro site, enviarlo por email o compartirlo con otros miembros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

8 comentarios

  1. Pingback: Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - LookyBook

  2. Pingback: Audio Libros para Niños | Tu Lugar en Internet

  3. Edgar

    Donde puedo encontrar libros que le enseñen a los niños a jugar ajedrez. Si saben de algo enviarme un correo-e a earayacr@yahoo.es

  4. Estéfany Almeida

    es un gsto saludarlos y a la ves desearles exito los libros para niños son muy pero muy interesante

  5. Muy interesante el sitio. Soy bibliotecaria y lo postearé en mi BIBLIOTECA VIRTUAL. Exitos

  6. Me parece muy importante lo que hacen ya que para el crecimiento de los niños es fundamental la literatura infantil. Sigan con el mismo entusiasmo. Felicidades!

  7. sebastian

    los felicito por la pagina

  8. Pingback: Libros infantiles gratis con Lookybook « Para los Peques