CiviCRM – Organiza tu ONG con una herramienta open Source

Publicado el

vivicrm.jpg

Aquí­ tenemos una aplicación excelente de código libre que permitirá a las organizaciones no gubernamentales organizar sus actividades de forma profesional sin invertir en el desarrollo de un site.
CiviCRM contiene componentes que permiten: administrar emails, contactos y eventos, organizar los datos de los voluntarios, activistas, donadores, clientes y vendedores, gestionar el dinero que entra a través de donaciones y el que sale a través de las diversas actividades…
Bastante completa, con mucha información sobre configuración y soporte y un gigantesco Wiki para consultar antes de la instalación en vuestros servidores.

3 comentarios en “CiviCRM – Organiza tu ONG con una herramienta open Source

  1. Quiero una informació acerca de como obtener apoyo financiero para organizar una O.N.G sin fines de lucro, nos mueve el deseo como educadoras de echar andar varios proyectos como ser:Educación en valores,Prevención en desastres naturales y otros que serán de mucho beneficio para nuestro Paí­s Honduras. Mucho les agradeceremos nos den una orientación somos tres personas con experiencia y con mucha vocación de servicio y somos educadorasy educador. Les agradeceremos que por favor nos den luces nuestra juventud está ávida de mucho conocimiento y consideramos que serí­a de mucho provecho para nuestra sociedad. Esperaremos su comentario por favor. Gracias anticipadas