twitterlights – twittea lo que subrayas

Publicado el

i-lighter

twitterlights es en realidad una parte de i-lighter. Éste último permite subrayar las partes que más te interesen de una página web. Para ello necesitas descargar una extensión o complemento para vuestro navegador (de momento, sólo funciona con Internet Explorer y Firefox, bajo Windows XP). Después, solo hay que iniciarla cuando desees subrayar algo, que se guardará en tu perfil de usuario de i-lighter. Es posible subrayar no sólo texto, sino también imágenes, así­ como añadir anotaciones (post-it’s) a las páginas web.

Pero un de los aspectos más atractivos de i-lighter son sus  capacidades de exportación. Por email, puedes enviar toda la página con las partes resaltadas, o tan sólo el texto subrayado. También es posible postear directamente a tu blog, o añadirlo a del.icio.us.

twitterlights

Y, por fin la opción que da nombre al tí­tulo de éste artí­culo, mandar la página subrayada directamente a Twitter. Para ello, convierte automáticamente la dirección con TinyURL.

Una combinación perfecta para compartir rápidamente y de una forma sencilla los mejores extractos de la web.

twitterlights

4 comentarios en “twitterlights – twittea lo que subrayas

  1. Me ha encantado la noticia, es más, mientras escribo se está bajando el i-lighter. Es la herramienta que justo necesitaba porque siempre que veo algo que me gusta no sé como guardarlo.

  2. Siento escribir 2 posts seguidos pero es que debido al comentario #1 he buscado el diigo y ahora me ha surgido la duda de cual es mejor: ¿i-lighter o Diigo?.

    Alguna recomendación. Decir que no uso twiter por lo que esa ventaja del i-lighter no seria usada.