TradeVibes – Las empresas por dentro

Publicado el

empresas.jpg

Recibí­ la invitación para ver TradeVibes de cerca (y me dan 5 invitaciones para repartir entre vosotros).
Se trata de un sitio que permite a los usuarios leer información sobre empresas de todo el mundo, enfocado principalmente en las nuevas startups de las que hablo frecuentemente.
empresas2.jpg
En forma de Wiki cada usuario puede incluir nuevas empresas aumentando la base de datos que ya tiene un tamaño considerable.
Aquí­ os dejo la imagen con el contenido de la empresa Amazon, donde se puede ver tráfico web, competidores, historia, fundadores y hasta grupos de discusión de los lectores que quieran comentar algo sobre ella.
amazon.jpg

amazon2.jpg
Idea interesante, ¿no?
Actualización 10/03: David Li, uno de los responsables por el proyecto, me acaba de pasar la dirección para que os podáis registrar sin tener que esperar a la abertura oficial: https://www.tradevibes.com/tradevibes/preview/blogger

Actualizando 27/03/2008: Ya no hace falta que esperéis, Tradevibes está disponible para todos.

15 comentarios en “TradeVibes – Las empresas por dentro

  1. Genial! una ayuda más para ayudar a tomar decisiones en cuanto a usar un servicio u otro, según su aceptación implica más facilidades de futuro.
    ¿Podrí­a conseguir una de esas invitaciones?

  2. Hola, la verdad es que es algo bastante interesante, se puede aprender mucho de los que lo han conseguido cuando intentas hacerlo tu también.

    Me gustarí­a recibir una invitación si fuera posible.

    Saludos

  3. Pues sí­, esos datos son siempre interesantes de conocerlos. Así­ que si queda alguna invitación, encantado estarí­a encantado de recibirla.

    ¡Gracias!

  4. Súper interesante, hasta que punto se hablara de las empresas?
    Lastima que las invitaciones ya están repartidas, si a alguien le sobra una mi correo es mchacana at jcode dot com

  5. Hola Juan:

    Me interesa conocer la aplicación porque precisamente estoy recogiendo la información de todas las empresas en las cuales participa mi compañí­a y quisiera ver como está enfocandose esta aplicación.

    Muchas gracias por si puedes darme la invitación antes del lanzamiento

  6. Bueno, como un equipo de Futbol lo conforman 11 jugadores y yo ya soy el onceavo, y aunque tenga pocas esperanzas de conseguir una, hay por ahí­ algún ALMA CARITATIVA para que me conceda una de esas fabulosas INVITACIONES?

    Gracias.

  7. Bueno, está claro que mientras escribí­a mi comentario, Jose Rocha se me ha adelantado, así­ que soy el 11+1 (primer reserva).
    No quiero ser pesado, pero…¿Quedan más invitaciones?