YouConvertIt – Convertir cualquier archivo de un formato a otro

Publicado el

convertir.jpg
Aquí­ os presento a YouConvertIt, una web que permite transformar archivos de un formato a otro sin necesidad de instalar complejos programas con infinitos codecs en vuestro ordenador.
No sólo procesa videos, trabaja también con archivos de audio, texto, compresores… la cantidad de formatos es sorprendente, tanto que os animo a acceder al sitio para ver la lista de todo lo que es capaz de procesar este nuevo sitio que he descubierto gracias a mi amigo Saurier.
Tenéis también la opción de transfomar videos de youtube a diferentes formatos de video que os serán enviado por email. Todo un lujo.
Para colmo disponen al mismo tiempo de un servicio que permite enviar archivos enormes (de hasta un giga) sin necesidad de saturar cajas de correo (al estilo yousendit).
En fin, un todo en uno que vale la pena probar.

4 comentarios en “YouConvertIt – Convertir cualquier archivo de un formato a otro

  1. Lamento que me equivoqué de correo, este es, el anterior está errado, por favor indicarme cuál es el procedimiento para convertir archivos, no encuentro por donde iniciar, cómo subir el archivo a convertir, etc. Mil gracias por su respuesta y por contribuir a la solución de este tipo de dificultades. Cordial saludo

Comentarios están cerrados.