lalistawip – Famosos clasificados por influencia

Publicado el

lalistawip.jpg

LaListaWip es un nuevo sitio en el que podéis navegar entre los perfiles de los personajes más referenciados en el mundo de Internet.
Los WebFamosos se clasifican en varias categorí­as: polí­tica, deportes, gente, cine, literatura, música, ciencia, arte… hay para todos los gustos, hasta administradores de blogs, para que no se diga.
Entre esta última categorí­a podemos ver a nuestro Enrique Dans entre unos de los más referenciados del mundo. Orgullo nacional.
Me ha hecho gracia ver una nube de tags llamada: Signos de horóscopo más influyentes. Está claro que si consiguen tener a todos los famosos del mundo clasificados y ordenados según influencia también pueden hacer lo mismo con los signos del zodiaco de todos ellos. El resultado: los capricornio son los más influyentes, los sagitario los menos (debe ser por eso que no salgo en el sitio).
Me he pasado un buen rato navegando y sorprendiéndome con muchos detalles. ¿Sabí­ais que Britney Spears es la segunda más influyente después de Bush y antes de Bill Gates?.
fuente: loogic