Mega File Upload – Enviar archivos de hasta 350 megas por Internet

Publicado el

mega.jpg

Aquí­ tenemos un enlace enviado por Nikko mostrando un sitio que permite guardar y enviar archivos de hasta 350 megas por Internet.
Una opción más para poder transmitir grandes documentos, músicas o ví­deos a otras personas después de descubrir que el correo electrónico no es la mejor opción para ello.
Mega File Upload os deja enviar por email el enlace en el que se ha alojado vuestro archivo, pudiendo enviarlo a 1000 destinatarios al mismo tiempo.
Aquí­ podéis ver los limites del plan gratuitos, suficientes para la mayorí­a de nuestras necesidades diarias.
Por cierto, hablando de correo electrónico. He encontrado la imagen que aquí­ os muestro, anunciando las ventajas del correo electrónico en una época en que casi nadie sabia lo que era eso. Una verdadera pieza de museo.
email.jpg

10 comentarios en “Mega File Upload – Enviar archivos de hasta 350 megas por Internet

  1. Este tipo de servicios son excelentes en el plano personal, pero en el plano empresarial no me terminan de convencer. En mi empresa usamos una solución llamada Workflux para el enví­o y administración de archivos grandes que tiene varias caracterí­sticas adicionales (como branding y es bilingue, por ejemplo). Basicamente como mi propia intranet para clientes. La dirección es workflux.net

  2. Yo uso Punto@punto es muy simple, no hay servidores de por medio se conecta directamente entre 2 equipos. https://jmsen.sytes.net
    «Lo malo» lleva algo de publicidad pero no es invasiva ni necesitas registro. Tiene demo ver video en youtube