Posteet – Comparte fragmentos de código

Publicado el

Posteet

Posteet nos permite guardar y etiquetar los fragmentos de código que encontremos por la web, o aquellos que utilizamos de vez en cuando, para poder tenerlos siempre a mano y siguiendo con la filosofí­a de la Web 2.0, compartirlos con el resto de usuarios. Eso último queda siempre a elección del usuario, que puede optar por hacerlos públicos a todo el mundo, únicamente a su lista de amigos, o totalmente privados.

Los fragmentos ya incluidos se pueden encontrar mediante la nube de etiquetas, o utilizando el buscador. Para utilizar los códigos que otros han compartido no hace falta registrarse, pero sí­ para añadir tus propios fragmentos. También puedes hacer comentarios, si tienes alguna duda sobre su utilización, o quieres sugerir alguna mejora en su código.

A pesar de tener una nube de etiquetas más populares, puede que se eche en falta un ranking de popularidad de los fragmentos, para saber cuales son los más útiles, o utilizados.

Si os interesan este tipo de páginas, podéis echar un vistazo a lo que comentabamos hace unos meses sobre Naslu, una iniciativa muy parecida.

fuente: Genbeta