Naslu – Guardar y compartir tus códigos fuente favoritos

Publicado el

naslu.jpg

Hace algún tiempo que no le quito el ojo a Naslu, aunque sólo ahora os lo presente oficialmente.
Se trata de una aplicación en la que los usuarios pueden compartir pedazos de código fuente entre ellos.
El contenido en español domina, ya que fue programado por un grupo nacional. Los códigos son presentados de forma elegante con la posibilidad de añadirlos en tu blog para divulgar los mismos (aunque el ancho del código es tan grande que deforma el layout de cualquier blog).
En su blog informan sobre algunas novedades aunque, de momento, no he encontrado ningún código que me ponga la piel de gallina.
fuente: loogic

Comparte en:

Un comentario en “Naslu – Guardar y compartir tus códigos fuente favoritos

  1. Hola Juan,
    Soy Jorge Carabias, uno más del grupo de creadores de Naslu.com. Te dejo este comentario para agradecerte la entrada en el blog, tu interés en Naslu y para comentarte que estamos trabajando para incrementar el número de códigos almacenados y que dentro de poco incorporaremos nuevas funcionalidades como que Naslu estará también disponible en español.
    Hace una semana lanzamos una nueva versión en la que incluimos un «top» (https://naslu.com/top.aspx) con algunas estadí­sticas y la posibilidad de que cualquier usuario pueda pedir un trozo de código que necesite a través de la «wish list» (https://naslu.com/wishlist.aspx) si no lo encuentra.
    También estamos desarrollando una API de servicios web para poder construir aplicaciones que la utilicen y empezaremos a lanzar los plugins para diferentes entornos de desarrollo.

    Saludos!

Comentarios están cerrados.