Designios.es – Noticias sobre diseño gráfico

Publicado el

designios1.gif

Aquí­ tenemos una buena herramienta de contenido colaborativo que permite a los profesionales del diseño gráfico encontrar, indicar, votar y divulgar noticias de este mundo.
Usando el código gratuito de pligg, Designios ha trabajado la estética para mejorar la usabilidad de la aplicación y darle un enfoque extremadamente especí­fico.
Como ya he comentado muchas veces la única forma de tener éxito con estas aplicaciones, que como setas nacen, es especializarlas en un tema y convertirse en una referencia.
No tengo muchas recomendaciones que hacer. Encuentro muy acertada la clasificación por categorí­as y el uso ya es muy conocido por los usuarios habituales. Sólo encuentro un error que muchos comenten: poner publicidad nada más empezar un proyecto.
Los banners de publicidad alejan a los usuarios, los desconcentran, contaminan la estética (y en designios.es eso es fundamental)…
Es mejor esperar a tener un número de visitas relativamente alto o poner códigos que sean visibles solamente para los visitantes de google, de esa forma los usuarios del dí­a a dí­a no se verán perjudicados.
Yo hago eso con Linkk y me va de perlas…
fuente: genbeta

Un comentario en “Designios.es – Noticias sobre diseño gráfico