Yahoo Teachers – Yahoo ayudando a los profesores

Publicado el

yahoo.jpg
Y aquí­ me llega la invitación de una de las aplicaciones betas más esperadas del año: Yahoo for teachers.
Se trata de un nuevo proyecto de Yahoo que permitirá a los profesores encontrar, preparar y distribuir material didáctico.
Por un lado tenemos un buscador de material clasificado por temas y nivel de dificultad. Podéis encontrar desde material del antiguo Egipto para pre-Universidad hasta Biologí­a marina para alumnos de educación básica.
Cada recurso encontrado puede tener documentos, enlaces e imágenes, así­ como una comunidad de profesores interesados en el tema con los que podréis intercambiar ideas.
egipto.jpg
Como red social podréis crear comunidades, añadir nuevos contenidos, comentar textos y localizar compañeros geográficamente.
mapa1.jpg
Los nuevos temas incluidos aparecen en la página principal, incentivando su uso. A partir de cada tema cualquiera puede crear un documento personalizado usando los recursos que otros miembros han añadido.
Aquí­ tenéis una introducción en flash que os la dejo para que la disfrutéis a gusto.

5 comentarios en “Yahoo Teachers – Yahoo ayudando a los profesores

  1. Deseo conocer más de este lugar y como relacionarme con profesionales de mi especialización, si tienen un artí­culo de marketing educativo les agradecerí­a me lo hagan llegar.gracias