TVCocina – punto de encuentro para los amantes de la gastronomía

tvcocina.jpgAcabo de recibir un email con un sitio en español que permite a los aficionados a la cocina difundir sus trucos y conocer nuevas recetas.

En Tvcocina.com dejas de ser un mero espectador para convertirte en protagonista y miembro activo de una comunidad diseñada para compartir tu principal pasión, “La Cocina”
El alta en tvcocina es gratuita dando la posibilidad a cualquier individuo o empresa de participar.
Como usuario puedes difundir tus contenidos (vídeos gastronómicos, recetas,trucos), hacer amigos, iniciar relaciones comerciales o simplemente divertirte compartiendo conocimientos.
Para el segmento profesional la posibilidad de crear espacios de comunicación íntimos y directos con sus clientes (Cursos de cocina,Concursos,consejos culinarios,vídeos…) supone una novedad ventajosa en Internet.

Aunque la estética no está muy trabajada ya podemos ver contenido bastante interesante, incluyendo videos del famoso Ferrán Adria.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Tvcocina está en fase Beta, las erratas son normales. Saludos!!!

  2. Piccolo

    http://www.gastrovideo.com/ es una web de videos gastronomicos profecionales y amater, disfruta de los mejores congresos como Madridfusion.com lomejordelagastronomia.com