Jooce – Disco duro, panel de inicio, IM, visualizador de videos y música…

Publicado el

jooce.jpg

Hace tiempo que espero la invitación de Jooce, hoy ha llegado.
Un servicio que muchos han esperado como agua en mayo por las promesas que se han hecho antes de su lanzamiento. Ahora he podido probarlo y aquí­ os lo cuento.
Nada más entrar parece que estamos en un diferente y agradable sistema operativo online, con area para guardar archivos, chatear, guardar contactos…
Lo primero que nos pide es un avatar, claro. Alguna imagen que represente nuestro perfil:
jooce1.jpg
Acto seguido tendremos que elegir una red de mensajerí­a para poder utilizar nuestro chat online: ICQ, MSN, Yahoo o AIM:
msn.jpg
El chat es una agradable aplicación que muestra los avatars de tus contactos en un tamaño enorme, permitiendo charlar con varios contactos al mismo tiempo:
chat.jpg
Para escuchar música, subirla desde vuestro ordenador, ver videos o importar archivos de Youtube basta seleccionar los enormes botones disponibles para cada función:
music.jpg
Para tener todas estas funcionalidades controladas podéis usar el panel de configuración de la imagen inferior, donde se muestra también lo sencillo que es incluir archivos y directorios desde vuestro ordenador a la aplicación.
control.jpg
En pocas palabras, una joya en una nueva web.
Tengo cuatro invitaciones que las entregaré, como siempre, a los cuatro primeros simpáticos comentarios.

32 comentarios en “Jooce – Disco duro, panel de inicio, IM, visualizador de videos y música…

  1. Prime! Me encanta esto de los sistemas operativos online pero la mayorí­a vienen cargados de miles de cosas que no uso y acaban siendo un desperdicio. Sin embargo, para el poco uso diario que doy al PC últimamente, Jooce tiene toda la pinta de ser perfecto! Si puedes mandar invitación me alegrarí­as la semana. ¡Gracias!

  2. Hola, esta aplicación me parece de lo que mejor que he visto (aun sin tenerla aun), fina, usable, manejable.
    Soy un apasionado de internet y sus recursos y me gustarí­a probarla, la verdad.

  3. Tiene una pinta genial. La interfaz además esta muy currada. Estarí­a genial realmente probar si la funcionalidad es tan buena como su parte gráfica.

  4. Vaya, pues parece que seré uno de los primeros afortunados en recibir tu invitacion jeje. La verdad es que lo que se hecha en falta en la mayoria de los IM online es la posibilidad de ver los avatares, incluso en el msn live 8, que no he conseguido ver ni una foto en la lista, así­ que lo probaremos..lo que serí­a bueno es la posibilidad de compartir las cosas que se suban, tipo blog, pero bueno, todo a su tiempo ;);)

  5. Pues tras el post me siento afortunado de ser uno de esos cuatro afortunados porque tengo muchas ganas de probarlo!! Por cierto fantastico blog.

  6. Es una pasada, ¿no?

    ¿Te queda alguna invitación? Estoy seguro de que esto tiene un potencial enorme, no sólo como usuario, sino también como profesional…

  7. Hola Juan Diego Polo, te envio un cordial saludo desde México mi tierra linda y querida, hermana de tu patria, reambulando por los sitios me tope con el tuyo tienes buena informacion de este sitio me gusta!!!, soy amante de la informatica y me gusta lo mejor, te felicito por tu trabajo en este blog mis respetos con todo lo que has hecho hasta ahora, te deseo lo mejor y que sigas prosperando, gracias por mantenernos al tanto de las novedades del mundo de la informatica.
    Saludos hasta pronto!!!

  8. Ayayayayyyyyyy !!! llegué tarde !!! Hace «barbaridad» de tiempo que estoy esperando invitación por parte de Jooce, y me he apuntado a listas de distribución de invitaciones… ¡ pero nada ! ¿Habrí­a algún alma caritativa que ofreciera una invitación a este humilde webtester aficionado?

  9. Por favor,si alguien tiene una invitacion que me pase una, hace dos meses que me apunte pero aun no me han dado invitacion. Estoy desesperao, ademas yo que estoy todo el dia moviendome (facultas, cyber, casa) una cuenta en jooce seria una bendición de dios. Si alguien tiene una o sabe donde puedo conseguir una invitacion por el amor de dios que me lo diga, graciass.

  10. Ufa! llegue tardisimo!!!
    hace rato andaba buscando algo asi…
    espero encontrar la forma para que me inviten!!
    😀

    gracias por la info!!
    Saludos!!

  11. …y po ser el numer 25 te has ganado el derecho de ser el siguiente en probar el sistema… ujuuuuu
    ostia que afortunado.
    Muchas gracias.
    Sat Nam

  12. se ve muy bien la pagina. Es posible el lograr tener una invitacion a esta altura??

    Muy buena la pagina.

    Saludos

    Fer

  13. Hola que tal, el sitio se ve fantastico y me encantaria probarlo, seria posible obtener una invitacion para eso??