Yo Te Conozco – Red social para buscar pareja

Publicado el

yoteconozco.jpg

Marc Pampols me anuncia esta red social por email.
Yo te Conozco permite montar tu red de amigos en forma de comunidad, con herramientas para publicar tus fotos, tus ví­deos, recibir comentarios, mensajes privados, crear tu espacio, escribir en tu blog, ganar puntos, lanzar flechazos, etc...
Aunque muchos crean que esto de las redes sociales es una moda pasajera, parece que el dí­a a dí­a demuestra lo contrario.
Después de que Microsoft comprara por una millonada un 1,6% de la famosa red FaceBook, los dueños de las pequeñas redes sociales se frotan las manos imaginando el futuro de esta moda.
La difí­cil tarea de salir a la calle en busca de amigos se transforma en horas de sillón delante del portátil navegando entre perfiles detrás de la posibilidad de encontrar la pareja o el amigo ideal… ¿será que es el camino correcto?.
Correcto o no redes como Orkut (donde comunidades como «estoy cansado de ser sexy tiene más de 30.000 miembros) demuestran hasta que punto esta fiebre puede ser peligrosa. Recordemos que orkut paga 100.000 dólares diarios de multa mientras existan fotos pronográficas en los perfiles existentes (muchos de ellos fantasmas utilizados para capturar emails y divulgar productos al mejor estilo SPAM).

15 comentarios en “Yo Te Conozco – Red social para buscar pareja

  1. Por ahora la mejor página que vi que publicaron fue https://www.ploxter.com ya me encontre con 2 chicos de esa pagina que vivian cerca de mi zona y muy buena onda todos…Lo unico que le falta es un poco de actualizacion al sitio pero cada semana encuentro algo nuevo, se ve que la siguen trabajando

    saludos

  2. Sabemos que vienen multitud de redes sociales por delante, en especial las que iran dirigidas hacia cirtos nichos, veremos si alguna le hace una real competencia a facebook

  3. Me parece que tendremos que esperar un poco para encontrar una competencia real para Facebook. Pero tiempo al tiempo, para mi es una de las redes que menos sentido tienen actualmente.