Zinadoo – Hacer páginas web para dispositivos móviles

Publicado el

zinadoo.jpg

La web para dispositivos móviles crece, y rápido.
Basta dar una ojeada en la categorí­a de móviles para darse cuenta de que no estoy bromeando.
Si alguno de vosotros está pensando en crear una web para este tipo de público no podéis dejar de visitar zinadoo. Se trata de un servicio que permite de forma gratuita publicar contenido pensando en dispositivos móviles.
La programación es sencilla, la usabilidad excelente. A medida que programáis podéis ir viendo el resultado en algunos modelos de móvil disponibles en el sitio, permitiendo tener una idea bastante clara del resultado final.
No esperéis hacer nada muy sofisticado, podréis publicar texto, imágenes, videos, encuestas y hasta mandar mensajes SMS, no mucho más.
fuente: momb

12 comentarios en “Zinadoo – Hacer páginas web para dispositivos móviles

  1. Gracias por la informacion, buscaba un servicio como este para explorar y ver como se desarrolla la web en los moviles, en cuanto a informacion este sitio es muy completo, sigan asi, saludos desde Cuba, Yuri

  2. Quiero crear un sitio wap para que muchas personas descarguen lo que quieran en su telefono movil. Alguien me pude ayudar?

  3. Hola alguien me podria dar informacion d como crear una web page para moviles ? …..se los agradecere mucho_ Jose El Salvador Gracias