Imhaha – Más opciones para chatear online con MSN, ICQ…

Publicado el

imahaha
Acaba de llegar un comentario de lo más majo indicando otra opción para la categorí­a de Messenger Online.
Se trata de Imhaha, una página que permite identificaros con las cuentas de Windows Live Messenger, Qq, Yahoo o AIM/ICQ para poder disfrutar de unos minutos relajantes charlando con tus amigotes.
Si el departamento de seguridad de tu empresa aún no lo ha bloqueado, aprovechad, que al parecer ellos también leen wwwhatsnew.
El sitio encripta los datos de login antes de mostrar el contenido, lo que nos hace estar algo más tranquilos a la hora de informar nuestro login/contraseña.
En la categorí­a de Messenger Online tenéis varias aplicaciones que podréis usar para usar msn por Internet y optimizar el uso de esta aplicación.
Si queréis estar al dí­a en estos temas basta suscribiros diaria o semanalmente informando vuestro correo electrónico en el menú lateral o añadiendo el blog a vuestro lector RSS.

15 comentarios en “Imhaha – Más opciones para chatear online con MSN, ICQ…

  1. HOla, tengo todos los accesso bloqueados para la entrada del msn, ¿cómo puedo hacer para entrar atraves de internet?… yo prové miles de sites y me fue imposilbe.

    Gracias

  2. es la unica manera de estar conectado en mi lugar de trabajo sin que me esten bloqueando el uso del messenger….
    Pero ahora creo que los ingenieros de informatica del departamento de informatica de mi empresa notaron esto y bloquearon el acceso a esta pagina……

  3. Ahora imhaha es mi salvacion para poder hablar un rato con todos mis amigotes wey!! ya k aki n la u ya blockearon los otros servis d messenger online!! thnaks imhaha

  4. no tiene nada que ver con el tema de messenger pero….¿alguien sabe como eliminar troyanos? porque el antivirus lo detecta de vez en cuando pero no lo puede borrar al virus……necesito la pc para trabajar…..y desde que tengo este problema la empresa me esta volviendo loco…..(aclaro)la empresa donde trabajo…..

  5. tengo un virus introducido en el mesenger el cual me está ocasionando varios problemas al comunicarme, solicito me enví­en un antivirus para el mesenger ya que los antivirus de mi pc no altera o elimina al virus mesenger, es urgente porque se están contaminando todos mis contactos por esta ví­a.
    El virus llega como una invitación de correo compartido por un amigo tuyo y una vez que lo abres el virus infecta a tus contactos y a tu pc, el virus lo puedes eliminar pero una vez que vuelves a intentar abrir el mesenger se activa y sigue produciendo daño.

Comentarios están cerrados.