FeedTwister – Juntar varios feeds en una lista personalizable

feedtwister.jpg

Después de leer la entrevista que me han hecho en ahijadomagico y charlar un poco con algunos emprendedores de nuestra querida web 2.0, es la hora de mostraros una nueva herramienta.
FeedTwister es una aplicación hecha por Julián Yanover, fundador de la red de blogs InicioGlobal. Nació como un proyecto de uso personal, poco a poco fue consolidando sus funcionalidades hasta que decidió compartirla con todo el mundo.

En el blog de Julián comenta algunas de las interesantes funcionalidades de FeedTwister:


Feedtwister te permitirá agregar tus feeds favoritas en listas, configurar múltiples opciones para obtener el resultado exacto que deseas, para finalmente colocarlo en tu sitio web o blog.

De este modo, podremos configurar qué información queremos mostrar, con qué diseño, cuantos posts, ordenarlos por título o fecha, establecer límites de posts totales y/o por fuente, asignarle una imagen a cada blog, y muchísimas opciones más que te dan todo el control para que hagas todo lo que quieras.

Crear una lista con las noticias de varias fuentes y poder publicarla en tu propio blog, clasificarla por temas, incluir en cualquier momento nuevas fuentes sin necesidad de alterar el código añadido en tu sitio…

No es la primera aplicación que vemos jugando con los feeds de varios blogs en busca de una solución integrada, pero sí, es una de las más prácticas.

Felicidades Julián!

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.