Panoramio – Adquirido por Google

Publicado el

panoramio.jpg

Pues sí­, nuestro querido y nacional Panoramio, la obra de arte digital que Eduardo, Joaquin, Jose y su equipo dejó disponible para que todos disfrutemos de las mejores fotos en un excelente Google Maps, la aplicación que permite a cualquier usuario añadir fotografí­as de su lugar predilecto en un mapa mundi…. será comprada por Google durante el mes de Junio.

Primera compra del gigante de un producto español, esperemos que no sea la última.

Aquí­ tenéis la noticia oficial para los que no se lo acaban de creer:

¡Panoramio va a ser adquirido por Google!

Se espera que el acuerdo sea cerrado en alreadedor de dos semanas. Estamos contentos y esperamos que tu también lo estes.

Esta adquisición supone una gran oportunidad para poner las fotos de Panoramio al alcance de mucha más gente a través de Google y permitir a los aficionados a la fotografí­a de todo el mundo el acceso a un universo de imágenes aún mayor.

Si tienes alguna pregunta sobre la adquisición, puedes mirar la página de preguntas y respuestas.

Sabemos que estamos en deuda con nuestros usuarios por el éxito de Panoramio. ¡Gracias de todo corazón! Intentaremos devolveros el favor haciendo Panoramio mayor y mejor que nunca.

Saludos,

El equipo de Panoramio

2 comentarios en “Panoramio – Adquirido por Google

  1. Muy buenas noticias, ya creo que a cualquier desarrollador uno de sus sueños es crear una aplicación exitosa de uso masivo, y si es adquirida por Google mejor aun, Alguien sabe cuanto pagó Google por la aplicación?

Comentarios están cerrados.