BarbieGirls – Red social de amantes de la barbie

Publicado el

barbie.jpg
Hoy os presento este sitio en el que las amantes de la famosa barbie podrán encontrar nuevas amigas relacionándose ví­a chat con los miembros de esta nueva red social.

Además de las caracterí­sticas sociales del asunto, los miembros de BarbieGirls pueden crear su propio personaje poniéndole las ropas adecuadas, estilo personalizado y demás virguerí­as del mundo Barbie-Ken.

Si queréis más información sobre éstos temas sólo tenéis que suscribir vuestro email en la columna de la derecha de este blog o seguir la información por RSS.

121 comentarios en “BarbieGirls – Red social de amantes de la barbie

    1. no es cierto tienes q poner un codigo el de abajo de tu cargador y luego le pones enviar y te aparece q no sepudo enviar si tu eres una barbiegirls oficial pasame el codigo

  1. solo quisiera saber porque si, uno que vive en colombia. mas exactamente bogota no pude jugar, pues sin muñeca no pude comprar las cosas que quiere. me parese injusto, porque aqui no ha llegado la barbie

  2. creo que esta pagina es genial aunque un poco confusa.yo vi el anuncio en la tele entonces cogi la pagina web y aqui estoy.
    quiero que si podeis mandar este e-mail a algunas personas mandarselo porque es genial que entreis aqui.hay de todo,musica de reggeaton y de otras cosas.hay juegos y cosas muy chulas para decorar.puedes conectarte a internet gratis(esto de internet a lo mejor no se hace realidad)

  3. Hola a todos y a todas esto es para jenn muchas gracias por darnos los codigos si akguien tiene el mp3 por favor ponga el codigo aqui en esta pagina web esta super entrete y p’ara los k no lo tienen podrian comprarlo por internet y pedirlo como para la pascua yo ya tengo un mp4 si k yo solo quiero el codigo gracias jenn por darnos el codigo y hacer que podamos ganar dinero solo yo quiero el codigo¡

  4. hola!! que buena pagina web me encanta este juego siempre lo juego lo que pasa esque me encanta comprar ropa y muebles en este juego NUNCA SE ME GASTA LA PLATA. es genial. he probado muchos otros juegos y nunca me ha gustado tanto como este… mi comentario parece idiota lo se. pero doy mi opinion ¡ ME ENCANTO ESTE JUEGO! NO ME PERDERIA LA OPORTUNIDAD DE JUGARLO NUNCA,,, OK CHAUU-

  5. Hola a todos quiero decir que Barbiegirls es una pasad tiene todo lo que necesita su pagina web yo soy miembra y tengo 999B billetes barbie me encanta las tiendas que tienes y el cine mas porque te dan 20B Billetes es una pasada osea decidle a vuestros padres que os compren unas o compraroslo vosotr@s solo que solo se conectan chicas es genial hay parque,tiendes de asccesorios tienda de ropa chic, tienda de vestidos de noche, tienda mi estilo la peluquerí­a lo tiene todo yo os digo la verdad es genial supero y maravilloso hay te puedes adoptar una mascota y comprarles cosas, o chatear con tus mejores amigas o no tan amigas recibir mensajes o regalos de gente denunciar o bloquear a alguien es decir puedes hacerlo todo es es no tengo palabras Es LO QUE SIEMPRE E SOí‘ADO

  6. hola.pues yo no estoy de acuerdo con viviana si no llegan accesorios de barbie a paises de fuera pues veniros a los q llegan los accesorios.yo no lo veo una injusticia.si no llamar al alcalde y se lo contais.besos.

    pa xula xula mi pirula.
    adios.

  7. barbie Girls s cañon me dibierto mucho cn ella pero no me dibieto lo suficiente al no tener los codigos por fabor me los podriais enbiar

  8. Hola… No se si mi comentario sonara tonto pero como a todos nos encanta Barbiegirls ¿No? bueno no se si hay un codigo especial para detrabar los furnis, mascotas, ropa, etc. que le aparecen arriba a las pic. la pregunta es ¿Como hago para que esa Carita de Barbiegiels salga?
    por favor si lo saben subanlo..:)
    gracias

    1. Mira yo solo se 3 cod. de dinero pero que yo sepa no hay codigos de furnis ni ropa solo de mascotas y dinero

      barbiegirls232
      barbiegirlspresale
      mettelbbucks

  9. yo tengo mi barbiegirls y ahora entre al club de belleza es genial y hay algunas cosas nomuy buenas en el peinado y es solo una no puedes volver a conseguir el look pero es lo mas hermoso en mi vida ese mp3

  10. oye sol te respondere tu duda :de que hablas ? cual carita es a mi me sale que mi codigo especial no vale pues no se de donde sacar el codigo y de la caja hexagono o de mi usb

  11. porfavor necesito que me den algunos codigos esque yo no tengo ese mp3 de la barbie entonces necesito codigos especiales para ganar dinero

    les agradeceria mucho si me dieran alguno de los codigos que hay porque he probado muxos y ninguno me funciona

  12. hola chicas.yo queria decirles que si saben algunos codigos porfavor diganme porrfavor se las voy a agradecer much.pero porfis diganme todos los codigos que sepan,ya se que todas queremos saber los codigos para ganar cosas pero yo tambien kiero asi que porfis diganme todos los codigos que sepan

    1. !hola!yo tambien quiero saber mas codigos 1 es barbiegirls232 y el otro es barbiegirls presale esos son de tener mas billetes pero quiero cadigos para entrar a esos dos lugares que no se pueden y comprar ropa y un cachorro. gracias soy de peru !!

  13. x favor tambien a las q no tienes barbiegirls x favor tambien nos pueden dar aun q sea para adoptar una mascota x no podemos poner nada casi en nuestra habitacion yo tambien estoy registrada en barbiegirs pero no se como adornar mi habitacion x k las cosas son pocas y no podemos ni comprar ni un arete y un collar nada.

  14. hola les quiero pedir a todas un favor por favor algien me puede conseguir los codigos solo tengo dos todos los que se sepan plis por favor por si alogo les dio mi correo electronico nanditarojas@hotmail.com pare que´porfa me los den bueno muchas gracias chaos

  15. hola a todos les queria decir si porfavor nos pueden pasar 2 codigos oquesea porque yo vivo en colombia y todabia no llego el mp3 ….. xD, alguien que tenga el mp3 nos pueden pasar algunos codigos es ingusto porq aca no llegue porfavor se lo suplico se lo ruego me pueden pasar algunos codigos a nadie le gustaria estar en mi lugar
    muchas gracias espero q una persona buena que tenga el mp3 habra su corazon y que reflexione que lo que pasa es ingusto es una ingusticia
    gracias besos para todos y contesteme en mi email que es lamascapa_daiana_@hotmail.com

  16. hola la niña daiana es injusticia uno le quiere hablar a las del mp3 y no le responden porfa todas las del mp3 denme todos los codigos que sepan porfavor las que no tenemos el mp3 estan triste porfa haganos el favor a todas de por lo menos tener ropa bonita gracias chao.

  17. hola daiana y mafe yo se los codigos chicas pero cuando tienes los codigos no es necesario x no se puedes comprar ni pendientes osea collares ni pulseras ni una mascota pero si quieren aqui les dejo los codigos:barbiegirls232y barbiegirlspresale ok chicas chao

  18. hola el problema es que ya tengo esos dos codigos yo nesecito son otros codigos que no sean esoso pero aun asi gracias yo creo que aqui nadie aria un favor pero las que tienen mp3 gracias chao.

  19. hola oye chicas queria saber si aunque no tengas el mp3 se puden comprar vestidos pendientes y cosas de esas que solo se pueden comprar con el mp3 de algun otro modo con algun codigo o algo
    si alguien lo sabe
    que me lo diga porfavor
    gracias

      1. yo no era v.i.p y no podia comprar nothing pero mi pa me regalo el mp3 y tengo membership de 1 year y me la paso super tengo tantos cod. de mascotas de ropa y furnies ademas de money y por taradas no se los doy por que ni una me cae en la buena onda son taradas idotas pen…. bye chao saludos a las inteligentes como mua

        1. Tenes razon al 100% nos quieren quitar los codes para copiarnos el look que se compren su mp3 si quieren ser divinas y ser the best vos tambien sos the best y por ahora las VIP Somos reinas y que se compren SU PROPIO MP3

  20. hola ami me gustan los billetes de b y la ♫ de barbie yo me llamo batala en el mundo de barbie girls y me gusta ir de compras mi mejo amiga es una q se llama reyna q tiene una corona esa es mi mejor amiga y como yo no tengo una barbie de un mp3pero lo q es toy buscando
    un codigode cajas de munieca

  21. me encanta barbiegirls.com es super divertido es lo mejor de todo desde que empeze mi cuenta fue super divertido compras,chateas,juegas y muchas cosas mas.

  22. ola chicas queria saber si me podian pasar algun codogo para comprar ropa o mascotas porque no puedo conseguir la barbie osea el mp3
    porfa ponganse en nuestro lugar porque hay un monton de chicas que no lo consiguen

    gracias :):)

    bye bye

    1. yo no te dare un codigo te dare una monita
      es Bellota1201 su contraseña es 123456 ok ponle estos cdigos pra agnar dinero sale barbiegirls232 y babriegirlspresale
      son esos luego me lo pagas mi usuario es Mitchi1201 bye chao besos

  23. por favor porque nadie pasa codigos para poder comprar collares y ropa, nosotras que no tenemos la barbie girl no podemos comprar casi nada! ni siquiera una cartera! por favor alguien que nos pase codigos se los pido por favor

  24. me encanta tiene de todo tiene peluqueria cine bestidos de fiesta un cine una cafeteria me muero de lo chulo que es oarezco idiota pero me encanta sabeis como soy tam buena mi codigo es tatatatachan 916-659-342

  25. hola atodas yo tengo el barbie girls y otros productos si conoseen la pagina de barbiegirls.es mi habitacion siempre esta abielta y si tienen la barbie o un codigo puedo regalarles el armario oel tocador y aqui tienen unos codi gos balidos que toda via no se ocupan barbiegirlsp84 y el barbiegirlm7y a y mi nombre de pantalla es REINAmasarik o MARI_MAR12093 ASTA LUEGO Y LAS PUERTAS SIEMPRE ESTAN ABIERTAS LLARITO

    1. yo tengo la barbiegirls y no como algunas chulitas os voy a dar el codigo especial y muchos mas barbiegirls53 barbiegirlsdert mattel09 barbietegirls barbiegirls444 591barbie mattel219 y el super codigo espbarbiegirls45

  26. bueno llo quiero q habran la pajina de barbie por q es muyninteresante ok
    por q toda niña q quiere abrir la pajina no puede por q se va la pajina ok barbie necesita q la abran la pajina ok

  27. hola porfavor no se como ganar codigos nose como comprar mascotas porfavor si saven o tienen algun codigo especial diganmelo grasias:)

  28. el juego es chebre pero el problema es que no tengo codigos y no tengo la muñeca mp3 para entrar al salon de bellesa o de bestidos o para compran cosas chebres
    porfabor quiten lo del mp3

  29. el juego es chebre pero el problema es que no tengo codigos y no tengo la muñeca mp3 para entrar al salon de bellesa o de bestidos o para compran cosas chebres
    porfabor quiten lo del mp3

  30. hola chicas si buscan donde comprar la barbie girls y si viven en medelli la venden en el exito de unicentro y les podre regalar muchas cosas mi nombre de pantalla es merry58 mi nombre se dice estefania. recuerda medellin
    yo no vivo en medellin pero ya tengo la barbiegirls

  31. hola chicas yo tengo 3 barbie girls pero no es que sea una presumida pero una me la regalaron en mi cumple que fue ase 2 diaz y yo tengo 10 años y quisiera regalarles la azul y la verde y otra que ya estoy usando que es la rosa pero no crean que la barbie girls es jigante e realidad es un poco pequeña y tambien su caja es bastante pequeña pero la azul y la verde no la e destapado sigue enpacada pofavor contesteme para regalarles una chau

  32. Hola…Alguien sabe como adoptar mascotas y comprar aretes,comida,etc.En la pagina web de barbiegirl,sin la muñeca de barbie girl mp3?…Porque es injusto que no se pueda entrar en ningunos de esos lugares sin el mp3 de barbie girl y ademas esta muy cara, y aun no ha llegado aqui en Paraguay…Espero sus respuestas…Por favor respondanme porque estoy tan ansiosa de querer entrar al salon de belleza…

    1. a mi tambien me gustaria entrar al salon de belleza pero como deices esta muy cara la muñeca mp3 y no la puedo comprar y yo vivo en guadalajara

  33. hola oigan ya me registre y mis padres me dieron permiso y no puedo entrar ala pagina por que? ya quiero entrar y jugar

    1. quiisas es por que no escribes bien el usuario o la cntrasella a mi me paso igual pero me volvi a registrar y ya puedo jugar

  34. ye rebisastes el correo de barbiegirls si no lo as rebisado no puedes entrar en el correo ay una palabra muy larga y el correo dise su hija nesesita permiso para entrar con el sinonimo de nombre y mas abajo ay una palabra muy larga que no se entiende le das clic y aparese la pagina con el permiso pero es mas divertido con la barbiegirls yo ya la tengo si me bes me llamo JADEmorimosa puedes entrar ami abitacion i ser amigas bye

  35. HOLA LA VERDAD ESTA MUY PADRE ESTE JUEGO PERO MI MONA SE TRABA Y NO QUIERE CAMINAR ESO PASO CUANDO LE INSTALE LA MONITA QUE PASA

  36. hola mi nombre es Beky ya tengo la famosa barbiegirl vivo en Qro. yla compre en chedrui por solo 999.pesos ya que vivo en mexico bueno si quiereschatear con migo en barbie girl.es me llamo pastorabonit,BESOS.

  37. hola niñas yo tengo 11 años 17 de mayo es el cumple de mi hermana eya tiena la barbiegirls se llama rosmery ferreira pero no se donde comprar el bestuario me dieron 9000 pesospara el regalo de mi hermana y le quiero donde puedo comprarlo vivo en polanco precidente masarik me puedon decir damas que tengan buen dia

  38. hola chicas…tengo 10 años y queria dicirles que donde venden el babriegirls porque el 16 de julio voy ah cumplir y voy hacer unas compras con mi mama y queria saber si donde lo venden… osea si lo venden en venezuela porque yo soy de ese pais

  39. hoa esta pagina es super buena pero me gustaria que tvuvieran parque de diversiones y uqe las barvies pudieran entarn que hubieran ken para tener novio y que vendan mas ropa vacana de acuerdo con lo que salga en la moda me gustaria que vendieran tenis

  40. a mi me da rabia este juego,xque las que no tienen el mp3 no pueden acer nadaa…nose puede comprar mascotas,ropa desente,vestidos,collares,nisiquiera un misero aritoo osea=nose puede acer nada…es re injusto y no se tiene que poner codigos o algo asi para adoptar mascotas y eso porque tienes que tener una barbie girl para adoptar y comprar ropa y esascosas..encima que aqui en Paraguay no ahy todavia y si ahi seguro estan carisimas…nose puede comprar una misera cartera ni un arito ni un collar..la verdad que es re miserable este juego…pero se aguenta cuanto tenga mi barbie girl reciem ai voi a decir cosas buenas de este juego… si alguien de Paraguay,que save en dodne se venden la famosa barbie girl..por favor que avisen o comuniquense conmigo porque necesito urgente el mp3…mi correo es valeria07_py@hotmail.com

    saludos

  41. hola chicas y hola keira como estas yo quisiera que te conectes conmigo porque yo quiero una barbie para mi hermanita mara… me gustaria la verde porque su color favorito es el verde asi que por favor conectate conmigo soy de formosa, argentina

  42. ola mejor ya ni utilizen codigos descubri algo los codigos no sirven x que puedes hganar billetes b en los juegos y en las peliculas es lo mismo que ganar billetes b para usar cosas asi tienes que tener tu muñeca barbie girl especial y conectarla como si fuera usb a tu computadorano tiene ningun codigo los codigos solo te dan dinero normal y ya nadamas que eso no necesitan codigos solo jugar y ver pelis en el cinema

  43. hola quiero decirles que barbiegirls.es es un mundo maravilloso donde te diviertes con tod@S tus amigas puedes chatear,ir de compras,ademas puedes ver peliculas en el cinema eso no es todo por cada peli que veas ganas dinero barbiegirls es fantastico es un mundo muy hermoso y piedes hacer muchas amigas.

    1. en realidad solo es fantastico cuando tienes una barbie girls a y solo te dan dinero las tes primeras veces que veas los trailes es mucho mejor estar registrada en barbie girs v.i.p.

  44. hola quiero decirles que en el mundo de barbiegirls.es no se por que las muchahcas que tienen una barbiegirl no le gusta a~adir amigas no hacer regalos son muy pesadas no le gusta chatear y siempre estan como aburridas creen que el mundo de barbiegirl es para ellas solas y a esas ni~as que tieneb barbiegirl que por favor no sean tan pesada y chaten con las otras aunque no tengas barbiegirls att: faby estoy siempre en barbiegirl mi nick es »finikiita»

  45. ademas chicas se dieron cuenta que para las chicas que no tienen el mp3 de barbie no podemos entrar a unas de las casas de ropa ni y cuando entramos a la de mascota no podemos comprar nada al igual que cuando entramos a la de accsesorios y no podemos entrar a el salon de bellesa y la ropa o accsesorio que podemos comprar esta apensas entramos cuando hacemos anuestra barbie
    bueno les vuelvo a repetir cuando sepan d eun truco porfaa
    besoss

    1. en es.barbiegirl puedes comprar algunas cosas
      esta pagina esta en español
      la otra esta en ingels.
      pero lo malo es que tampoco puedes comprar una mascotra y entrar a los salones de bellesa.

      1. es mejor comprar una barbie girls de 996 pesos y registrarte en barbie gils v.i.p. aunque tienes que pagar por los meses que juegas a y tienes que saber ingles

  46. o0la tengo el mp3 de barbiegirls y queria decirles q no todas las que tenemos el mp3 somos sangronas a mi me gusta hacer amigas y hacer regalos, me gustaria regalarles cosas q ustedes no pueden comprar,lamento decirles q no se puede yo quize regalarle a una amiga q no tiene el mp3 pero no pude solo se pueden regalar esas cosas a las otras chicas q tambien tienen ese mp3 no por q no qeramos regalarles cosas somos sangronas.
    ay algunos codigos especiales q te dan ropa y mascotas especiales q ni las q tenemos el mp3 podemos comprar tienes q comprar unos articulos para el mp3 ya q los compras buscas el codigo especial en el interior de la caja y lo registras donde dice codigos especiales e buscado los articulos pero en ninguna tienda los encuentro si alguien tiene codigos especiales podria pasarlos?
    barbiegirlspresale y barbiegirls232 ya los tengo y solo dan dinero yo qiero otra mascota no los q venden en la tienda de mascotas y ropa q solo se puede tener si tienes el codigo especial por fa pasenlo….

    1. las que tienen el mp3 no quieren regalar algo especial a las probres pero yo en junio voy a tener mi mp3 como regalo de cumpleaño y mi meta va hacer regalar a una chica que no tenga su mp3 algo especial !!!!!gracis peruuuuuuu voy a tener mi mp3 !!!! mi barbiegirls es barbinole y fresigirls ♥ ♥ ♥

  47. porfa me podrian dar codigos especiales para barbiegirls al menos uno siiii porfir dice que eso es para promosion es que yo no tengo ese mp3 este berbiegirls no tengo y poreso en el juego te piden si tines codigo para compras ropa o cosas especiales de la barbie y por eso quiero porfa demen uno.

  48. yo tengo codigos el primero es barbiegirls232,barbie girlspresale el primero es para consegir b billetes y el segundo para una mmascota

  49. yo me estoy registrando en barbir gils para entrar en el mundo barbie girls ya me registre todo solo que me piden para pedir permiso a mis padres mis padres me dieron permiso y entro tambien en http://www.barbiegirls .com dijo ai que le dio permiso y barbie no le contesto y eso quiero saber porque eso y estoy anciosa ya quiero entrar en el mundo de barbie

  50. hola yo tambien soy de buenos aires argentina y yo tambien deseo un barbie girls por una mascota ,muebles,el salon de belleza y muchas otras cosas y muchas veces quise que venga un anuncio que diga algo sobre barbie girs

  51. hola chicas
    Soy del brasil y no hablo muy bien su lingua,quiero un codigo que liberte las ropas e mascotes especiales, deseo respuestas!
    besos>:)

  52. porfa me dejan entrar al club yo soy del tigre y no llegan las barbies gilrs porfa y lo quiero ya que estoy inscrita y ahorita estoy dentro de la pagina y ponga mas codigo y en un codigo quiero entrar al club o si no nunca vuelvo a entrar a su pagina y perderan a una niña de su pagina

    1. aii camire eres una verdadera tonta
      ¿Crees que ellos leyeron siquiera UNO de estos comentarios?
      NOOOOO
      No sabes cuantas chicas se fueron de Barbie Girls a ellos no les importa, porque tienen miles de niñas jugando ahi

  53. Hola a todas las desesperadas por la Barbie Girls!!
    Yo tengo las 3 Barbie Girls y se donde comprarlas en cualquier pais y cualquier ciudad!!
    Pero no se alegren mucho, pues sus padres lo deciden.
    La compran en: http:/www.tusjuguetes.com/fichaarticulo.php?menu=23&cbcategorias=00&cbprecios=00&cbedades=23&cbmarcas=00&txtmodelo=&txtclave=&pagina=1&nov=0&id_art=2783
    Espero que les sirva, a mi me la compraron ahi!!

    1. muchas gracias por la pagina,aunque una duda… si sos de Argentina , que es para todos los paises o que ?
      porfiss contestame!.
      Muchas Gracias

      1. mira puedes comprarla desde cualquier lugar donde se hable castellano o español. Yo soy de Argentina y la compre. Es a domicilio. Ojo por ahi te hacen el verso. No es muy recomendable dicen pero yo compre y no es trucho. Adioss,,

  54. hola a todas solo les pido que por favor me digan codigos para comprar mascotas y para el salon de belleza porfa

    gracias a todo el que me de codigos

  55. hola soy e peru y quiero que respondan porfa a las preguntas:

    ¿en peru donde venden el mp3?

    ¿cuanto esta ?
    mi barbiegirls es barbinole y fresigirls

  56. quiero que para que uno se quiera conectar no sea necesario el codigo especial por que yo quiero adoptar como las demas aunque no tenga una muñeca ni nigun objeto para tener un codigo
    ¿por favor pueden quitar lo de los codigos?

  57. Hola chiicas afisionadas por barbie grils!!
    Les tengo una exelente noticiia!Pajina especial para chicas! La mejor pajina visitadas por chicas tops y cools si tu lo eres metete en ella la mejor de todas con juegos de vestir cuidar animales y es solo de CHICAS.Si aun eres mas top y cool vota por ella y aqui esta la pajina http://www.juegosdechicas.com la mejor bueno como soy la top y cool ya me jugare en ella xauu!

    1. mira a mi me gustaria que me diras unos cod. porfa acabo de entrar en barbie girls mi nombre es Bombon105 y me gustaria que me dieras cod. estes mi emilio:

      ericka1201@hotmail.com

      mil gax…
      ps… plss dame almenos 4 cod.

  58. quieren que les de los codigos y la clave de mi barbie porque yo se las doy y aparte la cuenta es en ingles y todo en lo de ingles esta mejor que lo de español hay unas mascotas hermosas

  59. hola aqui les dejo 7 codigos de barbie girls …..:mattychoice , barbiegirls444, thankyoubbucks, mattelbbucks, barbiegirls232, walmartbbucks adios

Comentarios están cerrados.