Me.com – Crear tu propia red social

Publicado el

me

Después de hablar de decenas de redes sociales en este año y medio que estoy con vosotros solo me faltaba comentar un creador de redes sociales gratuito.
No hace falta saber nada de programación, con la técnica del siguiente, siguiente, siguiente podréis crear una red social para vosotros y vuestros amigotes.
Me.com es un nuevo servicio que compartirá, en la versión gratuita, los banners de publicidad de google adsense. Podéis crear redes sociales de un tema especí­fico, algo del tipo: Redes social de coleccionistas de sellos (o de dominios).
Según mashable es un servicio parecido a Ning (aplicación online que permite crear otras aplicaciones clonando las realizadas por otros usuarios). Sinceramente os puedo decir que para crear aplicaciones en ning se requiere de mucho más conocimiento técnico del necesario para crear una red social con me.com.

27 comentarios en “Me.com – Crear tu propia red social

  1. hola! quiero decirte que ese pagina tiene un error, no es «Me.Com» de el que vos nos hablais, si no el «Me.Com de Apple, la compañia de productos tecnologicos.

  2. EN PHP  HAY BUENAS ALTERNATIVAS UNA MUY FACIL ES JCOW Y GRATIS LA INSTALE NE SEGUNDOS.PERO AHORA INSTLA EL ISS5 DE XP Y ESTOY ALOJANDO PAGINAS ASPX DE ASP.NET 2.0 Y 4.0 NECESITO UNA RED SOCIAL HECHA EN ASP.NET 2.0 O 4.0..

  3. Hola… estoy intentando crear una red social en php.. si hay algun interesado que tambien posea conocimientos en este lenguaje contacteme para ver si hacemos algo productivo jeje

  4. No se si han revisado todos estos sites, yo cree mi propia red social usando un clon de Pinterest.com se llama Depingas.com, es toda una experiencia, aún con muchas ideas de como atraer nuevos usuarios y ofrecer contenido interesante así­ como ellos tambien se interesen en subir su propio contenido creando sus tablones, y lograr que estén interesados en la temática del humor.