inzoco – El mercado inmobiliario español en la web 2.0

inzoco.jpg

Uno de los mercados que más dinero mueve en España es el de la compra, ventas y alquiler de pisos.

inZoco renueva un poco la estética de los sitios de esta categoría a los que estamos acostumbrados, dando un aspecto más social al tema de alquilar, comprar y compartir información.

Las fotos de los pisos que se ofertan pueden ser localizadas en el mapa, comentadas (informando de posibles errores en el anuncio) y enviadas por email.

Un lugar excelente para entender como esta nueva web nos puede ayudar en nuestro día a día.

Por otro lado continúo sorprendiéndome al ver que aquí en Brasil se puede comprar un pisazo al lado del mar de 200 metros con piscina y dos plazas de parking por el mismo precio que un apartamento de 35 metros cuadrados en Madrid…

fuente: loogic

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Angel

    Además se pueden subir videos de las casas, cosa que no se como no se ha visto antes en otros sitios del sector

  2. María

    Magnífica web la de http://www.inzoco.com ya era hora que el buscar un piso se pueda hacer de una forma amigable e intuitiva. Muchos ánimos y seguro que os irá todo fenomenal, teneis un producto muy bueno.

  3. Jorge

    Me parece excelente el diseño de este nuevo portal, así como sus mapas. Es de remarcar la posibilidad de colgar vídeos, con lo que se agiliza aún más la búsqueda. Es un portal a tener en cuenta para el futuro!!!!

  4. Pingback: Inzoco, ahora la publicación de vídeos de las viviendas es gratuita

  5. Pingback: Inzoco, ahora la publicación de vídeos de las viviendas es gratuita