G.ho.st – Sistema operativo en lí­nea con Pandora y meebo

Publicado el

ghost.jpg

Esta aplicación nos permite utilizar editor de texto, calculadora, reproductor de audio, chat, navegación por internet… todo online, sin necesidad de acceder a varios sitios diferentes o usar los cada vez más engorrosos softwares de escritorio.

G.ho.st añade algo más de color a la categorí­a de Sistemas operativos online. Siceramente me sorprende la cantidad de iniciativas que pretender comer espacio a eyeOS, el sistema operativo online por excelencia.

Cuando me preguntan cómo imagino la internet del futuro se me van siempre los ojos a este tipo de aplicativos. ¿Será que algún dí­a tendremos ordenadores que sólo permitan navegar por internet, dependiendo de nuestra querida web 2.0 para trabajar?, ¿será que los sistemas operativo online permitirán que eso sea una realidad, optimizando costes y recursos?.

fuente: xyberneticos

2 comentarios en “G.ho.st – Sistema operativo en lí­nea con Pandora y meebo

  1. Hola a todos realmente este sistema operativo web si que es una bendicion ya que aparte de darte muchisimo espacio y ir aumentando mas en el disco duro segun las invitaciones aceptadas pues te deja de crear documentos y presentaciones y en fin todo como en una pc normal a diferencia sea deonde estes ahi mientras estes conectado a internet tus archivos estaran ahi esperandote a diferencia de una laptop que si lo´pierdes seria un poco dificil eso no 😉 Buneo pues con este SO hay mucho que hacer y apoyarlo que cada dí­a mas va mejorando.