Cheeef – El sitio de recetas definitivo, en español

Publicado el

cheef.jpg

Uno de los mejores lugares para guardar nuestras recetas en internet.

Cheeef nos permite tener nuestro libro virtual de recetas, buscar las más votadas, encontrar interesantes consejos para los que hacen dietas, realizar comentarios, buscar por nube de etiquetas de ingredientes, preparar nuestros menús a partir de las recetas encontradas…

Un site con fotos de mediados del siglo XX y funcionalidades de nuestra querida web 2.0. Imperdible.

Aquí­ os dejo la gacetilla de prensa que he recibido por email:

Si eres de los que tienen el recetario particular en la PC, en notas sueltas, cuadernos, etc., seguramente te interesará Cheeef.com, una red social gastronómica en internet.

La principal ventaja de Cheeef.com es que los contenidos están en español, puedes acceder a una gran cantidad de recetas, dietas, notas interesantes publicadas por la comunidad o agregar las tuyas y mantenerlas organizadas en tu recetario, encontrarlas luego es muy fácil utilizando el potente buscador de Cheeef.

Entre las muchas funciones que nos ofrece Cheeef.com se encuentra la posibilidad de diseñar un menú o una dieta semanal utilizando las recetas propias o las de otros usuarios, el menú cuenta con hasta 6 horas diarias para ingresar diferentes comidas.

Dispones también en cada receta, de una calculadora de ingredientes para diferentes cantidades de comensales, así­ podrás llevar a cabo cualquier receta sin importar la cantidad de personas que sean en tu hogar, adicionalmente puedes generar automáticamente la lista de compras para el supermercado o almacén de los ingredientes de una receta o hasta de toda la semana diseñada en tu menú, de esta manera no corres el riesgo de olvidarte nada cuando vas de compras.

Cheeef.com es un lugar original donde compartir tus experiencias con toda una comunidad de amantes de la buena cocina, podrás chatear con otros usuarios que se encuentren en el sitio, agregarlos a tu lista de amigos, agregar cualquier receta/dieta/nota a tu lista de favoritas. Puedes comentar y recibir comentarios y votos en tus recetas.