Highrise – Una nueva e interesante forma de gestionar tus contactos

Publicado el

highrise.jpg

De manos de 37signals (lo que ya dice mucho) llega una nueva aplicación, Highrise, que permitirá gestionar tus contactos de una forma bastante original.

Highrise crea un sitio en el que cada usuario podrá tener una foto, una dirección, biografí­a, archivos, imágenes, agenda, emails y otros datos de interés.

Podréis relacionaros con otros usuarios creando tareas comunes, añadiendo responsabilidades en su agenda y compartiendo documentos.

En la versión gratuita solo podéis tener dos usuarios asociados a vuestra cuenta, así­ que mejor que lo uséis para gestionar tareas con vuestra pareja (no hay para mucho más).

fuente: Jason Fried avisando por email.

Un comentario en “Highrise – Una nueva e interesante forma de gestionar tus contactos

  1. Apenas llevo dos horas utilizando HighRise y estoy muy contento con los resultados. Era justo lo que necesitaba y vaya que han hecho un muy buen trabajo los de 37 signals. Claro, lo que siempre me desencanta de sus aplicaciones es que ponene alguna opción adicional para los que pagan por los planes más avanzados. Con las primeras opciones de pago ya deberian ofrecer todas las opciones, con limitaciones siempre de usuarios, espacio, etc. Pero sin duda que la opción de Cases me interesa, pero no justifica pagar tanto por ellas. Al menos desde el punto de vista de un latinoamericano 😉