Plazes – Informando en todo momento dónde están tus amigos

plazes.jpg

Plazes es una sorprendente aplicación que utiliza los mapas de google para mostrar al mundo dónde estás en todo momento.

Puedes indicar al site el lugar exacto de vuestra localización de varias formas: por móvil, enviando un sms, por software, bajando un programilla que informará constantemente las coordenadas exactas de vuestra localización o directamente en el panel de control de plazes.

Yo he utilizado la segunda forma. Ha bajado un programa que me ha pedido algunas informaciones como: nombre del lugar en el que estoy, dirección y descripcion del mismo. Después he accedido a mi panel de control en plazes y ved el resultado:

plazes2.jpg

Tremendo.

Al salir de aquí puedo actualizar mi posición vía móvil o instalar el programa en los diferentes lugares que frecuento.

Aparte de la evidente utlidad que tiene saber dónde están tus amigos en un momento determinado, podréis también buscar los lugares más interesantes que os rodean, usando unos sencillos filtros.

El mapa en cuestión puede ser incluído en vuestro blog para que nadie se pierda en esta web 2.0.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pingback: despuesdegoogle » Archivo del weblog » minglenow, tu vida online

  2. Pingback: Plazes, dónde estás en todo momento « Cosas sencillas

  3. Diego

    Tengo una cuenta en Plazes y me parece que es una muy buena aplicacion péro mi problema es que yo vivo en México lo de los mensajes por celular no lo puedo utilizar ademas de que no tengo amigos ni conocidos ya que el sitio es en ingles entonces si alguien me pudiera recomendar un sitio parecido que sea en español y que puedan utilizarse numeros de México.

  4. camila

    ahora si voi a saber donde se mete mi novio jajaja