Tangler – Crear grupos de discusión en la web 2.0

Publicado el

logomarca-2007-02-11-21.jpg

Tangler es un nuevo sistema que permite generar discusiones sobre determinados temas de interés.

Cada usuario puede participar de varios grupos de discusión ya creados o crear uno nuevo, como hice yo al bautizar el grupo que véis en la imagen de abajo.

logomarca-2007-02-11-41.jpg

Los participantes de las discusiones pueden escribir mensajes, enviar ví­deos, chatear… una nueva forma de interrelacionarse con las últimas herramientas disponibles en internet.

El panel de control es muy sencillo, aparecen varios grupos creados, las dicusiones más calientes del momento, tu lista de contactos… todo clasificado de forma sencilla para que nadie se pierda entre tanta información.

logomarca-2007-02-11-31.jpg

5 invitaciones para los 5 primeros comentarios 🙂

fuente: genbeta (cyberfrancis, para ser exactos)

9 comentarios en “Tangler – Crear grupos de discusión en la web 2.0

  1. Aloha Juan, cojonudo el blog. ¿Tú cuándo duermes?
    Me gustarí­a que una de esas invitaciones.
    Y también que pusieses la hora de los post, intrigado me tienes.

  2. Hola! Es de mi agrado saber que se pueden crear grupos de discusion para el tema que mas llame la atencion, quisiera que me guiaran un poco sobre como es el manejo y poder integrarme un poco. Ya he creado una cuenta por tangler, pero aun no he recibido el correo de aviso. Espero puedan comentarme que debo hacer. Muchas Gracias.

  3. se me resulta dificil crear una cuenta alguien podria ayudarme , es interesante lo de los grupos en los q nos podemos integrar comrntar y tomar opiniones de los demas me gustaria saber mas acerca de esto una invitacion porfa