103bees – Análisis estadí­stico del tráfico de los buscadores en tu blog

Publicado el

logomarca-2007-01-23-6.jpg

Otra nueva y excelente herramienta que permite tener un conocimiento total de cómo los buscadores atraen visitantes a tu blog.

Google analytics ya ofrece algunas informaciones al respecto, pero el hecho de que 103bees se especialice en tráfico generado por resultados de búsqueda permite obtener informaciones más especí­ficas como:

– Frases que acaban en tu blog

– Correlación entre las palabras que te encuentran

– Ranking de buscadores

– Long Tail: famoso gráfico que muestra la cantidad de tráfico obtenido por palabra. Este clásico gráfico muestra, por el tamaño de la cabeza, el tráfico obtenido con pocas palabras, la larga cola son las palabras que traen tráfico de vez en cuando.

Comparte en:

Un comentario en “103bees – Análisis estadí­stico del tráfico de los buscadores en tu blog

  1. Tengo esa herramienta!! tienes algunas imperfecciones, pero es buena… lo que mas me gusta es la funcion que te muestra las paginas y te permiten verificar cuales son los temas o vinculos mas buscados por los lectores, incluyendo los anuncios… creo que deberia ser a la vista y no personal… pero eso lo tengo remediado con la wetstab, la cual me ha funcionado bien y es muy practica, pero no como esta que promocionas. Ahora mismo mi mercadeo para aumentar las visitas esta en los premios 20blogs, te sugiero que hagas lo mismo y te promociones.

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergí¼enza, pues mi deseo es darme a conocer. Enví­ame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi ví­nculo es el siguiente:

    https://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

Comentarios están cerrados.