radio.blog.club – El paraí­so de la música

Publicado el

¿Recordáis a BlogMusik, aquel iPod virtual que os mostré hace algunas semanas?, pues aquí­ tenéis «la versión completa» (como dijo uno de los comentarios): radioblogclub.

En este magní­fico sitio podréis escuchar casi cualquier música y añadir en vuestro blog el player de la música escogida.

En la home veréis las músicas más «pinchadas» por los usuarios. Estética muy clean y funcional. En los resultados de la búsqueda podréis ver un pequeño corazón que usaréis para añadir el tema a vuestra lista preferida.

Aquí­ os dejo un gran tema:

Comparte en:

11 comentarios en “radio.blog.club – El paraí­so de la música

  1. Yo conocí­a este sitio hace algún tiempo, y es una maravilla salvo en uno que otro detalle; sin embargo, de momento, no he dejado de usar Yahoo! Music, donde puedes conseguir no sólo audio sino video… Yahoo! Music está integrado con Yahoo! 360º y Yahoo! Messenger.

    Radioblogclub tiene limitaciones a la hora de reordenar tu(s) lista(s); sólo te permite subir las canciones en el orden de reproducción, pero no bajarlas… tampoco puedes eliminar canciones de la lista… Radioblogclub pese a esto te permite tener una o más listas de canciones sin que suenen otras no seleccionadas por tí­… Yahoo! Music intecala canciones no elegidas por tí­ mientras se reproduce… ninguno de estos servicios
    te permite subir (upload) canciones.

    Saludos,

    Héctor
    https://noticiero.zoomblog.com

  2. por ahora radioblog no funciona =(
    ya desde hace un buen tiempo esta asi , y no tngo donde
    poder scuchar musica =/

  3. @bitterSweet
    Puedes pasarte por la categorí­a de música donde encontrarás muchas otras opciones.
    De cualquier forma, Radio.Blog.Club sí­ funciona en estos momentos.