Top Ufo – Recopilando ví­deos sobre ovnis y extraterrestres

Publicado el

Y es que se ve de todo en internet.

Top Ufo es un sitio dedicado a recopilar los ví­deos de google video relacionados con Ovnis y extraterrestres.

Podemos encontrar desde encuentros con seres de otros planetas hasta documentales sobre el tema.

Si alguien conoce un sitio semejante sobre fantasmas, que me avise.

fuente: webadictos

Comparte en:

13 comentarios en “Top Ufo – Recopilando ví­deos sobre ovnis y extraterrestres

  1. Señores es el peor video que vi en mi vida, si se lo proponen pueden hacer mejores bromas, además existen programas de edición de video gratis, podeis intentar. Ja ja ja…

  2. https://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

    ALIENS TENDRíN OVNIPUERTO

    Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Rí­os, quien dice comunicarse con aliení­genas desde niño.

    Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este «ovnipuerto», el cual tendrá 25 metros de largo, áreas cientí­ficas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control «porque los extraterrestres se ven atraí­dos por esa forma geométrica», según Rí­os.

    El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habrí­a estrellado en 1940.

    Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Rí­os a obtener los permisos de construcción, que permitirí­an iniciar los trabajos en el 2006.

    El creador de este proyecto, de 39 años, es el lí­der de un grupo llamado ‘Ovni Internacional’, el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

    «Esto podrí­a ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad», manifestó.

    Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la pelí­cula ‘Contact’, que protagonizó Jodi Foster en 1997.

    __________________________________________________

  3. hoy estaba en clase de natus cuando de repente me giro miro por la ventana y veo a unos 35 40 metros un objeto volador q iba corriendo unos 70 kilómetros era muy brillante que desprendí­a una luz blanca no se si era el sol lo que lo reflejaba después pensé q no podia ser un avión porque los aviones no vuelan tan bajo 2 porque se dirigí­a a otro sito y los aviones van al sitio contrario si fuera una avión emitirí­a ruido y el objeto no metí­a después pensé y sabia que podí­a ser un ovni no se si lo era o era mi imaginación contad alguno sobre lo que he dicho a ver si puede ser un ovni o otra cosa

      1. hola juan diego polo tu pagiga me a dado ideas sobre todo esto gracias por tu informacion tambien busque en google y en youtube reportajes y mas cosas si tienes mas cosas dame tu correo electronico si tienes yo desde siempre me ha interesado este tema de los OVNIS gracias por tu tiempo libre y aber si me das tu hotmail o una respuesta gracias Suerte.

  4. el mundo OVNI genera millones de publicaciones
    de revistas,libros,etc con unos ingresos muy altos.
    No entiendo como haya gente que pierda el
    tiempo con estas tonterias.
    Quien es capaz de asegurar algo que no sabe.Un
    video mediocre con unas luces que pueden ser meteoritos,asteroides o qiza una nueva arma militar en pruevas.
    Quien tiene pruevas suficientes para asegurar
    que los OVNIS son naves tripuladas por seres de otros planetas?

  5. me han dicho que los alienigenas han modificado nuestro adn en el pasado, y que de ahi salieron los anunnakis de la cultura mesopotamia, y…… k ellos pudieron haber llegado de otro planeta cuando este estaba a punto de destruirse por una supernova, lograron escapar pero la mayoria murio asi que recorrieron el universo para buscar un sitio, pero al descubrir k le faltaba mas oro, cruzaron por un agujero de gusanohasta llegar al via lactea, sistema solar y al fin al la tierraotros dicen k los antiguos pensaban que eran dioses pero eran alienigenas. como en el ant¡guo Egipto, sus piramides estan alineadas con el cinturon de orion y una de lellas apunta  al estrella siriolos mayas tienen una leyenda de los craneos  k dice k si se juntan ocurrira algo desastrososon 13 y el ultimo contiene la informacion de los 12 mundos y k la tierra se le llama planeta niño

  6. En todo caso, hay muchas preguntas y pocas respuestas sobre lo ovnis, pero se nos olvida algo que es muy importante ..preguntarnos nosotros mismos ¿de donde vino tanta tecnologí­a? ¿como es que en pocos años desarrollaron?Estos pueden ser algunos indicios  para descubrir la verdad sobre lo que estamos buscando y lo que queremos saber con cierta discreción …. en mi formación como estudiante escuche hablar sobre el área 51 en donde hací­an naves en secreto , una noche del año 2001 … acompañaba a mi mamá a una reunión de docentes, serian las 9:30pm o 10:00pm en donde salimos de la sala de reunión con todos los docentes .. recuerdo haber escuchado decir !!mira esa estrella fugaz!! todos levantamos la cabeza y en verdad estaba pasando eso … pero era algo extraño por que en seguida salia otro mas de una aparente estrella y no seguia el mismo circuito , recuerdo haber visto salir varias luces de esa estrella.Ahora si nos ponemos a preguntar ¿Es posible que salgan varias luces de una estrella y que esas luces vayan en distintas direcciones? y ¿es posible que vuelvan esas luces al mismo lugar de donde salieron?Ahora solo queda que piensen un poco ustedes.

  7. Yo acabo de gravar unos videos rraros de echo nadie me cree y ala ves paresen como de caricaturas que aparesieron en el cielo cosas volando no se aquien mostrarle esto yo solo quiero darselos a personas que investigan sobre esto no me inporta si la gente cree o no solo quiero que vean lo que yo vi y que investigen
    lo que tengo no lo he visto en internet ¿a quien puedo comunicarle de esto ?