MediaFire – Excelente lugar para guardar archivos online

Publicado el

MediaFire se muestra como una excelente opción para guardar todo tipo de archivos en internet, sin limite de tamaño ni cantidad.

Después de subir el material, nos deja un link para poder bajar el archivo en cualquier momento, enviarlo por email o guardarlo para siempre en nuestra cuenta.

Al seleccionar el link mostrará otra página a partir de la cual se podrá realizar realmente el download.

Esperemos que sobreviva con los anuncios adsense. El logo lo he alojado en el servidor de mediafire, si algún dí­a desaparece es porque han muerto…

Publicado en
Etiquetado
archivosdownloademailexcel

Comparte en:

10 comentarios en “MediaFire – Excelente lugar para guardar archivos online

  1. Hola, diculpa pero, necesita contraseña, no hay un lugar gratuito donde pueda subir mi musica para mostrarla en la página, como se hace con youtube para mostrar videos?

  2. Bien es un sitio muy bueno y ademas interesante creo que puede ayudarnos en adquirir nuevas habilidades. Saludos.

    Alberto

  3. Hola! Tengo varios archivos en mediafire y resulta q me acabo de dar cuenta q me desaparecieron dos… No sé porqué si otros archivos q subí­ antes no han desaparecido. Puedo recuperarlos de alguna forma o tengo q volver a subirlos…?

  4. hay otra manera de subir los archivos de un solo porraso esque yo solo tengo puras imagenes y estoy subiendo uno por uno y tengo millonesw de imagenes anque creo q tengo mas no se que hacer