Communication Tube – Otra opción para charlar con tu cuenta MSN, GTALK y ICQ

Publicado el

Ante la interminable búsqueda de comunicarse con las redes de mensajerí­a más famosas, aparece Communication Tube para permitir charlar con tu cuenta de ICQ, MSN y GTALK sin tener que instalar nada en tu PC.

Ya hemos visto muchas opciones: meebo, messengerfx, e-messenger, IloveIm, KoolIm … que han ido permitiendo acceder a las redes de comunicación sin instalar ningún cliente. Por motivos lógicos las empresas prohiben la conexión a este tipo de sites durante la jornada de trabajo, lo que genera frustación entre los usuarios y creación de nuevos sites con los mismos servicios.

Veremos durante cuánto tiempo podéis disfrutar de Communication Tube.

18 comentarios en “Communication Tube – Otra opción para charlar con tu cuenta MSN, GTALK y ICQ

  1. por ke en communicationtube aparesco como no conectado??
    mis contectos no me ven pero yo a ellos si.,..

    ke puedo hacer para conectarme desde el trabajo?

  2. En estos momentos estoy usando el kool IM y no me ha sido bloqueado. Pero quisiera agregar nuevos contactos y no sé cómo hacerlo. Por favor, quisiera que alguien me explicara

  3. Hola estimados amigos. Les cuento que en mi lugar de trabajo, me bloquearon la web communicationtube.com, me pueden indicar ustedes si puedo explorar alguna otra pagina?

  4. Hola amigos. Les cuento que en mi lugar de trabajo, me bloquearon la web communicationtube.com, me pueden indicar ustedes si puedo explorar alguna otra pagina?

  5. Buenas noches, necesito que me explique alguien como
    tengo que hacer para poder chatear con mi hermana en
    Venezuela, porfa, me encanta que me ayudes.

  6. hola buenos dias.. amigos en mi trabajo bloquean todas las paginas de comunicacion como todas las mencionadas en esta pagina, ¿hay alguna otra forma de poder hablar con mis contactos de hotmail de otra forma? porq hasta ahora no consigo ninguna.. cualquier tipo de informacion estare agradecido…

  7. no olvides que todas estas paginas sirven, pero si en algun momento dejas el historial de navegacion por mas de un dia, los de las empresas lo bloquean,,asi que ahy esta el truco, configuren sus exploradores para borrar historial de navegaacion todos los dias….saludos..