Google Notebook – Selecciona tu propia internet

Instalando una pequeña extensión en nuestro navegador (firefox o IE), ahora podremos guardar imagenes y textos visualizados por la red de redes sin necesidad de guardar el link de la página vista.

Google Notebook permite sustituir las aplicaciones tipo clipmarks que hemos ido viendo en estos últimos meses. Basta ir navegando e ir añadiendo el contenido interesante dentro de nuestro espacio reservado, espacio que podrá ser posteriormente organizado a lo ajax.

Al instalar el plug-in veremos algunas novedades en nuestro navegador: opciones adicionales al pulsar el botón derecho, al realizar búsquedas en google, cajita mini notebook en el browser… Todas las facilidades necesarias para que sea sencillo recopilar lo más interesante de nuestras sesiones de navegación.

Imprescindible para los estudiantes que visualizan 200 páginas por minuto en busca de pequeños trocitos de texto e imagenes.

Más información.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.