Lulu – Sé tu propia editorial

Publicado el

Lulu nos ofrece un interesante servicio a aquellos que nos gusta escribir y no tenemos acceso al complicado mundo de las editoras. Podemos enviarles nuestro contenido digital y ofrecerlo a la venta a aquéllos interesados.

Cuando un posible cliente se interese, él pagará los gastos de impresión, encuadernación y distribución del ejemplar solicitado.

Existen otros servicios que alimentan la idea: Marketing, diseño gráfico, creación, traducción… toda una infraestructura pensada en cumplir los sueños de quien siempre quiso escribir un libro.

Ahora solo faltará plantar un árbol y tener un hijo.

Comparte en:

6 comentarios en “Lulu – Sé tu propia editorial

  1. Necesito correo email de lulu para interrogantes referidos a publicar con ustedes, y cómo hacerlo. Gracias Carmen Barrere

  2. Hola, me interesa mucho poder publicar con ustedes, poseo cuatro libros: El Dorado del Emperador (novela), Los Aldeanos (novela), Las hijas del hombre sabio (cuentos) y Confesiones bajo la lluvia (cuentos), me gusta como ustedes trabajan pues le dan la oportunidad al pí¹blico de escoger lo que van a comprar para su biblioteca. Deseo saber cí²mo hago llegar mis trabajos a la editorial. Muchas gracias. Marí¬a Luisa.

  3. hola,tengo unas narranciones muy particulares de mi abuelo sobre el caballo, sobre el sol. la luna, la electricidad, la computadora,el ajedrez, el rio etc. me gustaria saber bien a que se dedican ustedes y si,en el caso de que se publiquen los escritos,recibire alguna contraprestación por ellos.

  4. me gustarí­a recibir mas informacion sobre cómo publicar una novela mí­a.tambien tengo libros de dibujos y fotografí­as,ya que soy artista y fotografo,que posibilidades hay de publicar,integrando este material con mis escritos,textos en prosa y en poesí­a.saludos y gracias.