Box.net – El más reciente disco virtual – 1 Giga gratis

Publicado el

Hace dos semanas que Aaron Levie me habló de su proyecto: Box.net. Estuvieron arreglando algunos problemillas y ahora, finalmente, están permitiendo a algunos usuarios navegar por el site antes del dí­a 22 (fecha oficial de lanzamiento en la que podremos publicar imagenes del sistema).Box.net nos permite tener hasta un giga de espacio gratis en sus servidores, pudiendo clasificarlo en directorios y crear listas de amigos para compartir la información.

La estética de box.net es mucho más agradable que en la competencia y, si esperamos una semana más, tendremos un sincronizador desktop disponible (programilla que instalaremos en nuestra máquina para sincronizar el contenido con nuestros backups online).

Así­ que ya sabéis, estad atentos.

2 comentarios en “Box.net – El más reciente disco virtual – 1 Giga gratis

  1. Hace poco invité a 7 amigos y ellos se registraron, así­ que rápidamente me dieron mi “upgrade” a una cuenta de 5GB (premium, creo que es) tal cual dijeron que lo harí­an.

    Sin embargo hoy veo que mi cuenta ha vuelta a ser “free”, tengo el lí­mite de 1 Gb, el de 10 mb por archivo, etc…

    Por qué ha pasado esto, todaví­a no se…pero mi nueva cuenta de 5gb por invitar 5 amigos me duró menos de dos dí­as cuando supuestamente te dan ese servicio por un año.

    ESTO ES UNA ESTAFA, SI QUERíAN QUE PAGARA ME HUBIESEN AVISADO. ESTO ES PROPAGANDA FRAUDULENTA.

  2. Estos de box.. Uno siempre entra para crear una cuenta gratis.. y resulta que sale cuentas de pago (trial x 14 dias) Rraras veces la cambian y uno si puede crear cuentas gratis… Deberian de hacer como hacer Myfrabrik.com y Mediamax.com que permite crear cuentas gratis.. sin tato enrrolle.. como hacen estos de Box.net.. lo mejor de todo es que yo tengo una cuenta y no se le puede negar que es muy bueno el diseño y las carpetas y todo parece mis documentos.. Pero eso de que algunas veces es que hay cuentas free es una gran trampa..

Comentarios están cerrados.