ZohoChat – Chatea con quien quieras cuando quieras

Arvind, del equipo de Zoho, me ha avisado sobre el lanzamiento beta de ZohoChat, una aplicación más del grupo Zoho (Zoho creator, Zoho Writer…) que ya empieza a encabezar listas de preferidos.Zohochat permite, después de registrarte, crear una conversación e invitar a quien quieras por email. El destino recibirá un aviso para conversar contigo.

Pueden crearse conversaciones para más de una persona, basta enviar más emails invitando a más y más gente.

Todo online sin necesidad de clientes, en una interface muy agradable.

Las conversaciones pueden archivarse y compartirse con otras personas, al igual que el nuevo chat de gmail del cual tantos y tantos blogs vienen hablando ultimamente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Lenin

    Trabajo en una oficina de gobierno, y nos han bloqueado toda forma de comunicación por mensajeros, no funciona nada, msn hotmail, yahoo, imo, messenger fx, nada absolutamente nada. Solicito su ayuda, ¡¡¡¡por favor!!!!! no pueden coartar nuestra libertad de comunicacion, ¿alguien me podría dar alguna alternativa?

  2. Lenin

    Lamento decirte que tambien esta bloqueada la dirección que me indicas, de cualquier forma gracias por la atención