Fluctu8 – Una biblioteca de audio bien organizada

Resultado de otra sesión de navegación por digg, me encuentro con Fluctu8, una biblioteca online de sites que disponen de información sonora: música, radio o cualquier tipo de podcast.Mantiene una lista de sites periódicamente accesados en busca de nuevos contenidos de audio. El site disponibiliza los archivos de sonido a través de la propia fuente mostrando, de forma consolidada, toda la información en una misma página.

Cualquier usuario gratuitamente registrado puede añadir nuevas fuentes. Fluctu8 las gestionará para evitar la inclusión de fuentes de mala calidad.

El site soporta RSS v2.0, Atom v1.0 y Atom v0.3 conteniendo archivos ogg, flac, o mp3.

Para los aficionados a la internet sonora: una maravilla.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Pingback: Recopilación de aplicaciones Web 2.0 « A cocachos aprendí a hacer este blog

  2. Víctor Hugo ESCALZO

    HOLA AMIGOS: Afectuosamente, les saludo desde Córdoba – Argentina. Debo decirles que; mis conocimientos técnicos sobre esta materia de Informática, Computación e Internet, son MENOS QUE BÁSICOS. De todos modos; me dispongo a confiar en Uds. Ahora mi CONSULTA: Soy un aficcionado de la música y estoy a punto de iniciar un Proyecto en el cual ofreceré charlas-debates con temas relacionados a la Música. Necesito algo para organizar mis Archivos de Audios, de modo que me facilite ubicar las pistas por; Géneros, Títulos, Intérpretes, Autores, etc. entonces; ES ESTO LO QUE DEBO INSTALAR EN MI P.C.? ES FÁCIL DE INTERPRETAR?. SI PONGO UN TÍTULO -por Ej.; “Que viva España” – encontraré con este sistema el título? Además de cuántas veces se repita? ó Por cuántos intérpretes lo tengo en mi Archivo.? Si busco un Intérprete; el sistema me exhibe automáticamente todos los Audios que tengo de él…? etc. – ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME. INMESAMENTE AGRADECIDO. Víctor.