Technorati – Uno de los mejores buscadores de blogs del mercado.

Por favor, todos aquellos que no hayan oído hablar de TECHNORATI que levanten la mano. Technorati es un site muy especial, de hecho es algo más que un “site”. Es, entre otras cosas, un buscador de blogs. Un enorme buscador capaz de deciros quien está hablando sobre un tema en un momento determinado, rastreando millones de blogs en muy poco tiempo.Sorprendente, no?

Cuando registre Wwwhatsnew, me pidieron una lista de tags (palabras clave) para ser encontrado cuando alguien me busque.

En la imagen que veis abajo, se puede comprobar el control que me permite estar registrado en Technorati: puedo saber en cualquier momento cuantos blogs pusieron un link para mí.

Por cierto.. a que estais esperando para poner un link en vuestro blog? solo tengo 9 links en 7 sites!!!Si en el campo de búsqueda poneis cualquier concepto que os interese, aparecerán los posts de diferentes blogs que tratan sobre ese tema. Si por ejemplo, ponéis GOOGLE, hoy aparecerá la noticia del día: “Google Music Search ” , informando que nuestra querida google ha abierto, finalmente, un buscador especializado en música. Pero ese es otro tema, del cual hablaré otro día…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.