Skype – con vídeo antes del 2006?

Supongo que todos conocéis el famoso Skype, programa de Voz sobre IP con el que se puede hablar de forma fluida a través de internet ( gratuitamente entre dos ordenadores y con muy bajas tarifas de ordenador a teléfono).

Pues bien, existen rumores sobre la implantación de transmisión de vídeo en la aplicación. Puede ser que aun antes de Navidad!.

Si los rumores son ciertos, y teniendo en cuenta que e-bay compró este año a Skype (las inversiones pueden ser mayores), podemos estar presenciando el futuro de la comunicación sin fronteras.
El único factor que puede impedir a Skype convertirse en el dueño de la comunicación via internet es la existencia de GOOGLE TALK, programita de mesajeria y voz sobre IP con google por detrás… por cierto, mi cuenta googletalk es diego.polo@gmail.com, podéis escribirme siempre que queráis.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Anonymous

    Hola, jeje soy tu hermana Marta,¿vale como comntario?.
    Solo keria decir q yo uso el skye en el curro para comnicarnos entre nosotros x el chat y por voz, y con nuestros comerciales de reinounido en oficinas…
    Pues nada, solo eso. ptons!